AES: Presonus Inspire 1394

Presonus presenta un nuevo sistema de grabación Firewire con calidad 24 bit-96 kHz, cuatro entradas simultáneas y control por software.


El interfaz Inspire 1394 es compatible con Windows XP y Mac OS X, y funciona con todos los sistemas de grabación del mercado: Cubase, Nuendo, Sonar, Cakewalk, Logic, Logic Express, Digital Performer y muchos otros.

Entradas y salidas
El panel frontal ofrece dos preamplificadores con alimentación phantom y dos entradas de instrumento Hi-Z. La parte trasera tiene entradas de línea y phono (con filtro RIAA) seleccionables, para hacer tomas de teclados, samplers, cajas de ritmos y giradiscos. Las salidas son RCA sin balancear y minijacks TRS, así como una salida de cascos.

Panel de control por software
El Inspire 1394 está totalmente controlado por un mezclador software fácil de usar. Sus controles incluyen: ganacia de entrada, alimentación phantom, limitador (encendido/apagado), potenciador de preamp (encendido/apagado), frecuencia de muestreo, volumen de cascos y volumen de salida general. Ofrece mezcla sin latencia de entrada, y puede guardar sus parámetros como presets para cargarlos luego y adaptarse así a cada situación.

[ Presonus ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.