Y sigue la tanda de AKAI en el NAMM Show: el XR20 es una especie de "constructor de grooves" que viene cargado con sonidos de percusión, bajo, sinte, efectos, hits vocales y de instrumentos, hasta un total de 700 sonidos. A esto añade un motor de efectos que ofrece reverb, EQ y compresión, y una entrada de micrófono para mezclar tomas de voz con los patrones que vayas creando. Cuenta con 12 pads retroiluminados como disparadores.







RemoteResource
Algo asi necesito yo... que estoy pensando en mpc algun dia os preguntare para que me aconsejeis...
Doblepe05001
Tampoco se puede decir mucho de este cacharro porque no se ha probado y medido... pero tiene toda la pinta que no llega a ser una mpc. Antes de gastarte 500€ en este cacharro, ahorra otros 500 y te pillas una mpc en condiciones. jeje
elhambre
Ay que cosa más mona! Hombre a mi me recuerda al yamaha qy10 ese para llevarte por ahi mientras estas en el tren o el bus obvimante no se puede esperar mucho más.
InternationalDa...
A mí, que me encantan las cajas de ritmos, me parece una chulada.
andistar
Eso es... una cajita de ritmos, con sonidos propios utiles y nada mas ni nada menos, tambien lo puedes usar como teclado(pads) midi, asi que... todo depende del los precios
InternationalDa...
Si hasta la pantalla es idéntica a la de mi SR16 :) Si no se pasan con el precio mne lo planteo.
Soyuz
Pues atentos a la portada de Hispa dentro de un rato, porque Alesis ha presentado la SR18, sucesora de la SR16 :-D
InternationalDa...
Hostia!!!!!!!!!!!! Buena noticia, a fe mía. Lo dicho, me encantan las cajas de ritmos.
TeleFuNkeN
La pantalla grafica es igual que la del Alesis SR-18, causa?
rumbadecafe
Si cuesta unos 400 euros mejor la mpc 500 no ??
BlahBlah
Aparentemente es exactamente la misma máquina que la Alesis SR18, que se prevé que vaya a costar por debajo de 200€ en las tiendas tipo Music-Store.