Se amplía el plazo de votaciones del concurso Infrasonic

Concurso Infrasonic

Hemos decidido ampliar el plazo de votaciones del concurso Queremos ser tu sponsor de Infrasonic, para dar más posibilidades a todos los participantes. Las votaciones se cerrarán definitivamente el domingo 8 de noviembre a las 12 de la noche, hora peninsular española. Los ganadores se conocerán al día siguiente.

Recordad que las votaciones deben realizarse en la página oficial del concurso Infrasonic en Hispasonicos.com. Sólo se registrará un voto por usuario para cada tema; eso sí, podéis votar los temas que queráis (uno o varios, por si tenéis más de un favorito).

No olvidéis que el ganador recibirá una pareja de los nuevos monitores Blow5D y será la imagen promocional de la marca Infrasonic en España. El segundo clasificado será esponsorizado con una interface Amon, y también será añadido al apartado de Infrasonic Artists. ¡Suerte para todos!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --8559-- el 02/11/2009
    Empieza a ser mosqueante lo de ir ampliando los plazos justo cuando terminan, ya ocurrió con el de presentar los temas en su primera ocasión. Y las votaciones con la excusa de "dar más posibilidades a los concursantes"... No sé cuanta gente a votado, pero imagino que habrán sido suficientes cómo para emitir un veredicto.
    De todas formas, celebro la iniciativa del concurso aunque o esperaba ya un resultado.
  • MOD
    #2 por Soyuz el 02/11/2009
    Bueno hombre, simplemente nos gustaría que llegasen más votos, ya que no ha habido una campaña de banners detrás. No hay ningún gato encerrado :-D
  • avatar
    #3 por --8559-- el 02/11/2009
    No digo que haya ningún gato encerrado, me consta que no sino no hubiera participado.:-D
  • #4 por jotask8bdr el 02/11/2009
    A mi también me hubiera gustado también tener a algún ganador ya...
    Lo que no entiendo es por qué se han ampliado los votos, por qué no han habido campañas, y por qué se tardó en abrir el concurso... :S

    ¡Otra semana de incertidumbre! jajaja =)
  • #5 por dreamtopia el 02/11/2009
    Hombre, por esperar una semanita más no pasa nada y de esa manera se da más tiempo para que la gente pueda votar y sobre todo escuchar la música.

    Yo también estoy impaciente por ver como acaba esto pero creo que la incertidumbre se compensa para los que participamos con estar una semana más en el escaparate de un concurso.
  • #6 por Mundo Sinfónico el 02/11/2009
    Ahhh perfecto!!! y el tema que envié para el concurso no aparece...
    Encima mandé un email para que me confirmasen algo y no recibí respuesta.
  • MOD
    #7 por Soyuz el 02/11/2009
    El sistema está automatizado. Si pusiste el tag "infrasonic" en el mp3, ha tenido que aparecer forzosamente. Si no lo pusiste, lo siento pero eran las reglas del concurso. También te digo que desde Hispasonic contestamos a todos los mails (pocos, concretamente 3) que llegaron el día de apertura de las votaciones, avisando de problemas como este. ¿A qué dirección lo enviaste?
  • #8 por Juan Ramos el 02/11/2009
    "No digo que haya ningún gato encerrado, me consta que no sino no hubiera participado.:-D"

    -------

    Pues si te consta que no, no inaugures las respuestas al post diciendo que es "mosqueante" tio :P
  • #9 por Juan Ramos el 02/11/2009
    Pienso que el concurso es, para la mayoria, una excusa para darse a conocer por lo que me parece fantástico que se amplie el plazo de votación.
  • avatar
    #10 por --8559-- el 02/11/2009
    Si, no era la palabra adecuada pués no quise dar a entender eso.
  • #11 por ksonixor el 03/11/2009
    mas temas desde luego...
  • #12 por jotask8bdr el 03/11/2009
    #9 para mí es por pura necesidad xD necesito esos monitores o ese "previo". Mi tarjeta de audio tiene 4 años de antigüedad y los altavoces 9, mi ordenador pues lo mismo unos 4-5 años... (lo único bueno que tengo es un teclado midi M-audio oxygen8 de 12 teclas y los fostex T7) que no es plan de ponerse samaritano aquí, pero vaya, que me vendría de perlas xD!
    ¡¡Buena suerte para todos!!
  • #13 por dreamtopia el 03/11/2009
    "Pienso que el concurso es, para la mayoria, una excusa para darse a conocer por lo que me parece fantástico que se amplie el plazo de votación."

    Exactamente... :-)
  • #14 por ksonixor el 03/11/2009
    Sobre la pagina visound.es:

    Queria dar de baja con el boton "borrar cuenta" y misteriosamente no funciona (The page cannot be found). He mandado un correo a visound (contacto online), ya hace una semana y aun no lo han solucionado.......
  • #15 por Vinil seco el 03/11/2009
    Ya queda menos, ojala gane el que lo necesite

    Saludos
  • #16 por dario el 04/11/2009
    Creo que no me entero, ¿no se suponía que el anuncio se quedaría toda la semana en la primera página? En fin... ¡suerte a todos!
  • #17 por jotask8bdr el 08/11/2009
    Hoy se terminan las votaciones. Suerte para todos! =)