Informática musical

Arturia anuncia Hybrid Madness, una promoción "de locura"

Desde Arturia llega Hybrid Madness, una promoción bastante agresiva de la que se podrán beneficiar aquellos usuarios que compren alguno de los productos incluidos en la oferta.

Las ofertas, descritas como "de locura" y catalizadas por la llegada de la primavera, según se puede leer en la web de Arturia, afectan a su familia de productos "Hybrid" e incluyen de regalo desde uno hasta seis productos en función de la gama del producto a comprar.

En total son cinco las ofertas que se recogen en la web de Arturia:

  • Por la compra de SPARK (versión completa) de regalo un bundle V Collection con seis emulaciones de sintetizadores clásicos (Moog Modular V, CS-80V, Minimoog V, ARP2600 V, Prophet V y Jupiter-8V).
  • Por la compra de Analog Experience THE PLAYER de regalo uno de los instrumentos virtuales pertenecientes al bundle V-Collection (mismo listado del epígrafe superior). En este caso, el Oberheim SEM V y el Spark Vintage Drum Machines también son seleccionables dando un total de 8 opciones.
  • Por la compra de Analog Experience THE FACTORY de regalo dos de los ocho instrumentos mencionados en el segundo punto.
  • Por la compra de Analog Experience THE LABORATORY de regalo tres de las emulaciones de entre las ocho ocho opciones disponibles.
  • Por último, por la compra de Analog Experience THE LABORATORY 61 (versión de 61 teclas) son cuatro el número de plug-ins gratuitos a elegir entre los sintetizadores clásicos modelados y la colección de cajas de ritmo.

La oferta estará vigente desde hoy, día 1 de mayo hasta el próximo 30 de junio de 2012.

Más información | Arturia

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por undercore el 01/05/2012
    no está nada mal
  • #2 por pocketmaggot el 01/05/2012
    muy interesante la promoción.

    Una aclaración: Dice la web que se pueden escoger entre ocho instrumentos, no seis como tenéis arriba.

    ;)
  • #3 por Malve el 02/05/2012
    #2

    Si señor, tienes toda la razón y además la nota de prensa lo especifica bien.

    Fallo mío, se me coló. Corregido en la noticia.

    Gracias por el aviso.
  • #4 por zuicune el 02/05/2012
    Y justo ahora que quería cambiar el Analog Factory por el Laboratory 61, como amo a Hispasonic y a Arturia!!!
  • avatar
    #5 por --34397-- el 02/05/2012
    lo que se viene entendiendo es que se estan comiendo el Spark, porque para regalarte el paquete completp de V collection .... por cierto, lo de version completa quiere decir con el controlador ?
  • #6 por x6cta el 02/05/2012
    Los regalan porque no valen un pimiento, estan anticuados no sirven para hacer electro o dubstep que es lo q se lleva solo el rollo jarre y demas oldie electronico salchichero
  • #7 por Malve el 02/05/2012
    #6

    "oldie electronico salchichero"


    Qué manantial de sabiduría.
    1
  • avatar
    #8 por --152546-- el 02/05/2012
    #6

    ¡Di que sí, campeón!
    #-o
  • #9 por Nyze el 02/05/2012
    que pena no esté el wurtlizer for free
    podian ser un poquito flexibles con los que ya tenemos algunos.. yo tengo el minimoog, el prophet, el modular.. aunque sólo por tener el cs80 y el jupiter que pensaba comprarlos.. ya me sale bien la jugada

    me podian cambiar las licencias que me faltan por un wurtlizer.. :D
  • avatar
    #10 por --111021-- el 02/05/2012
    #6
    Los sintes de Arturia se pueden usar para hacer esos estilos que mencionas, es solo saber manejarlos y saber de sintesis y no quedarte en coger presets que ya traen...

    Y haz el favor de no faltar al respeto a quien haga esos estilos "oldies", yo no tengo una opinión favorable del dubstep y no por eso voy a faltarte al respeto llamandolo estilo salchichero o cualquier otra cosa...
  • #11 por Harold04 el 02/05/2012
    Yo tuve el Laboratory 49 y lo acabé descambiando por un MPK49 de Akai. Me pareció en su momento un teclado muy pesado, con teclas bastante malas (aunque no tanto como la de los Axiom) y con unos knobs bastante incómodos y pequeños.
    Ahora estoy buscando un teclado de cinco octavas (MPK61, ROLAND A 800 PRO, NOVATION), y la verdad es que, a pesar de lo dicho, me lo estoy pensando (cinco virtuales de Arturia por el morro, valorados en algo más de 1000 pavos)
    ¿Alguien me puede contar como le va con el teclado controlador de Arturia?...cualquiera de ellos, que supongo que serán más o menos iguales, salvo por el número de teclas.
  • #12 por parker25 el 02/05/2012
    Qué manantial de sabiduría +1
  • #13 por Aikidoka el 02/05/2012
    #6
    Lo que hay que oir...
    tío, nadie aquí echa pestes de la porquería de música que a ti te pueda gustar, así que no pienses que lo que a ti no te guste no puede gustarle a nadie...
  • MOD
    #14 por Carlos R el 02/05/2012
    #6

    Bien escogido el nick.
  • #15 por infinity el 02/05/2012
    el procesador te susurra al oido y dice quita esto que voy a petarrr!!!fuera coñas,no lo digo porque los plugins de arturia consumen mucho pero bueno por otro lado son muy buenos,el minimoog,cs80v,arp2600 ...
  • #16 por Danbeg el 02/05/2012
    Es muy buena oferta. Suscribo lo del spark, no debe venderse mucho para que te regalen todos los plugins.

    #7 +1
  • #17 por silikonanswer el 03/05/2012
    "oldie electronico salchichero" -> Sin comentarios. La ignorancia es muy atrevida.

    La verdad es que no creo que me haga falta nada de esto pero por el precio es una ganga. El Spark parece un controlador bastante decente y creo que las emulaciones son bastante buenas. No tengo nada de Arturia por su política de licencias con llave pero esto es muy jugoso.
  • #18 por Mister Carrington el 03/05/2012
    Gracias David por la información.

    En el peor de los casos es un buen intento comercial que siempre es de agradecer.

    Hacía mucho que no leía una frase de este corte: #6 "oldie electronico salchichero". Por supuesto, lo que más me molesta no es la ignorancia. A este usuario le deben faltar años para escucharse unas cuantas discotecas que incluyan desde la monodia, la música folclórica de medio mundo (los modernos la llaman "étnica")...

    Lo que decía, lo único que me puede molestar es que no sepa escribir en español. Señor: "electronico" lleva una tilde como un camión; es electrónico. Y cuando se escriben vocablos extranjeros, o se entrecomillan o se ponen en cursiva: "Dubstep". Que por cierto la historia de este estilo es bien curiosa... No, no está en la Wikipedia, está en los libros de historia.

    Salu2 ¿salchicheros?

    P.D.: (Ante la duda de mi "modernidad" escuchad algunos de mis temas).
  • #19 por RANDOM BEAT! el 03/05/2012
    Que mas se puede pedir con este oferton?¿ :teclado: :fiesta:
  • #20 por emilieitor el 04/05/2012
    Desde mi humilde opinión los vsti de Arturia están muy bien todos, unos son mejores que otros, la emulación del Jupiter 8 está perfecta, el resto no me suena tan "real", tan conseguido, pero suenan muy bien también, aunque tampoco hay muchas más opciones por ahí. Del Minimoog está más logrado el de Gforce, por ejemplo.

    Lo que de verdad suena real como la vida misma es el Analog Factory, os juro que flipé colorines cuando lo escuché, sonaban los teclados como en los putos discos. No tienes todas las opciones del sintetizador real pero merece mucho la pena.

    El Spark Vintage Drum Machine también está que se sale, pero vas a necesitar Spark para poder para usarlo en tiempo real.

    Saludos
  • #21 por CssiX el 05/05/2012
    Wow, y de un dia para otro tengo en mi laptop todo el V Collection, SparkVDM y Oberheim SEMV, original y con licencias, y todo eso..
    Estoy hace un día jugando con todos ellos, y pfff, les digo que son increibles, sobre todo el SEM y el Jp8.
    Spark es otra cosa, simplemente adictiva y suena increible.

    Otro tema es que con todos estos plugins, no seamos capaces de armar algo decente, pero ese es falla humana diría yo.

    Saludos!! Y gracias Arturia!!
  • #22 por Harold04 el 05/05/2012
    Lástima que la oferta no contemple el regalar un plugin por la compra de otro, o algo así. Más que nada por el Oberheim SEM V y el Jupiter 8V. Finalmente desestimé la compra del Laboratory.....¡que malos son los teclados, por Dios!
    Me reafirmo y me decanto finalmente por el Impulse 61.
    Solo esa recomendación para los amigos hispasónicos....ojito con el teclado controlador. Echadle un vistazo antes......
    Claro, que ya hay quien piensa en hacer el negociete: compro el pack (25, 49 o 61 teclas) me quedo los plugins y vendo después al blanquito al mejor postor.
    En cuanto al "oldie electronico salchichero".....¡alguien debería dedicar un buen rato en escuchar a OMD, Human League, YMO, John Foxx, etc.....igual cambiaba de opinión.
  • #23 por CssiX el 05/05/2012
    #22
    Por que encuentras taaan malo el teclado? Yo en general lo encuentro bastante decente, mucho mejor que los mm-audio que andan por ahi. Sólo le critico que es un poco blando de aftertouch. Tienen unos pesos metálicos debajo de cada tecla y se sienten bien seguras.

    Saludos!
  • #24 por Malve el 05/05/2012
    Yo probé uno hace años (no se si habrán cambiado y si serán peores ahora) y no me parecen tan malos. Me parece bastante peor un Novation que tengo (en construcción sobre todo) y mejor que los M-Audio que he tenido.
  • #25 por Harold04 el 06/05/2012
    Probad a meter los dedos por debajo de las teclas y comprobaréis el espesor de las mismas; casi da miedo pulsar fuerte. Agarrad una tecla y movedla de un lado a otros; da la sensación de que te vas a quedar con ella en la mano. Plástico bastante malillo.
    Además, pesan una barbaridad; al menos los de cuatro y cinco octavas.
    Los knobs son raquíticos y me da la sensación de que en un tiempo breve no los giras ni almorzando fuerte.
    Bueno; estas son mis sensaciones porque tuve uno y lo devolví de inmediato cambiándolo por un Akai MPK49...¡nada que ver!
    En cualquier caso, todo esto es subjetivo; habrá quien le vaya bien y hasta le guste, y otros, pues somos más críticos con Arturia, que por poco más, ya podrían haberse esmerado con estos, eso sí, bonitos teclados.
    Lo único que sugiero (y con esto corto el rollo) es que no se ciegue nadie por el tema de los plugins de regalo. Echad un vistazo a fondo al hardware antes de soltar el money...a menos que tengáis pensado venderlo después, claro.

    Saludos a todos.
  • 1
  • 2