
La gente de Audio Ease ha presentado Cabinet, una nueva suite de pantallas virtuales para guitarras basados en convolución. Cabinet contiene un total de 5 pantallas, un modo de grabación en sala, y un efecto de reverberación. Ofrece control de profundidad y posiciones, control de los micros, nivel de bajos, y opciones de manipulación de la Reverb
Cabinet esta disponible tanto para Windows como para Mac en formato VST, AU RTAS y MAS a un precio de 49 euros. Hay también una versión demo que podéis descargar por aquí.
Juanins
Bonito está
FF666
Vamos a probarlo a ver que tal. Ya tenía ganas de probar algun simulador nuevo :D
jakial
Vaya porqueria no? o esque la demo esta capada a saco o es muy poco configurable :(
FF666
Se han colado en la descripción. Solo simula pantallas de amplificadores junto con el ambiente de la sala donde se han grabado.
Tengo que probarlo bien en casa porque parece que suena realmente bien y no puede ser cierto.
NomarSPB
suena de cojones... la verdad.... pero se han colado como bien dice FF666, solo son los cabinets, de ahí su nombre, las pantallas amos.
Y no suena mal, parece ke es la tecnologia ke usan con el speakerphone i la verdad eske estan potentes estos plugins por convolucion. :)
pgsmusic
Cuidado con lo que hace esta gente que saca pocas cosas pero todas buenísimas.. tiene muy buena pinta!!
pylorca
Lo acabo de probar y suena realmente bien
muiagudo
Claro que son solo pantallas , en la noticia lo pone claramente .
FF666
Muiagudo, han corregido la noticia. Aunque no hay que poner ningún "pero" al redactor.
La verdad es que la parte visual del software incita a pensar que también emula los amplificadores.
Con unos auriculares normalillos y combinando las multiples perillas que tiene parece que suena más realista que un simple impulso. Aunque ya hay gente que lo ha probado y opina todo lo contrario.
A ver que tal se porta cuando lo pruebe en casa.
PsychosLab
Descarga en proceso!