Digidesign presenta Pro Tools para Leopard

Pro Tools 7.4.2Terminó la espera para muchos. Después de una versión preliminar, Digidesign acaba de anunciar la disponibilidad del software Pro Tools 7.4.2, que ofrece compatibilidad con Mac OS X 10.5.3 (Leopard) para los usuarios de Pro Tools|HD, Pro Tools LE y Pro Tools M-Powered. Digidesign quiere "agradecer su paciencia a la comunidad de usuarios de Mac durante el desarrollo de una versión completamente testeada y fiable de Pro Tools para la última plataforma de Apple.

Si eres un usuario registrado de Pro Tools 7.4, puedes descargar la actuación 7.4.2 pulsando aquí. Si has comprado hace poco un sistema Pro Tools con el software Pro Tools 7.4 o 7.3, pero aún no lo has registrado, puedes recibir una actualización gratuita a la versión 7.4.2 en el momento del registro.

Si todavía no te has actualizado al software Pro Tools 7.4, puedes comprar una actualización a la última versión en la DigiStore (para todas las versiones de Pro Tools) o en un distribuidor Digidesign autorizado (sólo Pro Tools HD). Y si estás pensando en comprarte un nuevo sistema o software Pro Tools, recibirás la actualización gratis en el momento del registro.

Información importante sobre compatibilidad de plugins
Digidesign recuerda que algunos plugins e instrumentos virtuales que se distribuyen ahora mismo no son compatibles todavía con el software Pro Tools 7.4.2 sobre Mac OS X 10.5.3. Algunos plugins pueden necesitar una actualización. Antes de actualizarte a Pro Tools 7.4.2, comprueba la página de compatibilidad de plugins en Pro Tools con Leopard.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Fernansound el 20/06/2008
    Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, se acabó el bootcamp con windows XP!!
  • #2 por Faristol el 20/06/2008
    Fantaaaaaassssssticccccccoooooo................!
  • #3 por jostalmac el 20/06/2008
    pa la saca...
  • #4 por imbelloni el 28/06/2008
    Me llama la atención la incompatibilidad con native instrument, a esperar