Dos nuevas expansiones de sonidos para Alchemy

Camel Audio está anunciando el lanzamiento de dos nueva expansiones de sonidos para el sintetizador Alchemy, creadas por Biomechanoid y Junkie XL.

Biolabs: Alchemy Labs es una colección creada por Biomechanoid cargada de diversos sonidos experimentales y combinaciones orientadas a la creación de música electrónica en varios estilos como ambient, glitch, IDM y más. Incluye un total de 150 presets con 700MB de sonidos, y además instala un nuevo skin con apariencia personalizada por Biolabs.

El segundo paquete es Junkie XL: Future Oldskool, una colección de sonidos que van desde sub-graves hasta leads de varios estilos, loops, ambientes y más obtenidos a partir de fuentes de instrumentos vintage. Ofrece también 150 presets y una librería de sonidos con varias opciones de combinación en Alchemy.

Ambas expansiones se encuentran disponibles de inmediato desde Camel Audio a un precio de 49 euros. Además la empresa está regalando (como promoción especial) una expansión de sonidos por la compra de Alchemy.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por vanerio el 24/02/2010
    me gusta el nombre del preset
  • #2 por Triames el 24/02/2010
    jjajajajajajaja vaya ojo
  • #3 por wallofpain el 24/02/2010
    Fan.
  • #4 por Malve el 25/02/2010
    Deben ser los del camello, si no, no me lo explico ^_^
  • #5 por demoniorojo el 25/02/2010
    Diosss esa skin...parece radioactiva!! jajaja! por cierto los sonidos me recuerdan un poco a los que hicieron estos chicos para Absynth hace unos añitos..
  • #6 por MYB Records el 25/02/2010
    Me encanta el rollito espectral que tiene... a oscuras en un escenario en directo y con la cara totalmente verde..jejeje. Además esto de tener los dos Pads táctiles debajo mola mazo...siempre que sean configurables vía Midi. Habrá que saber más!