Finaliza la promoción de SAM10 SE y continúa el sorteo de un SAM10 Pro

Samplitude SE

Reflexion Arts acaba de entregar las últimas unidades de las 1000 licencias gratuitas de Samplitude 10 SE, dentro de la promoción llevada a cabo con Magix e Hispasonic: "esta primera parte ha sido todo un éxito, alcanzándose muy rápidamente los primeros 500 participantes registrados y obligándonos, gustosamente, a abrir la promoción a otros 500 usuarios".

Pero aún falta lo mejor: el sorteo de un Samplitude 10 Pro completo, que se realizará el 31 de julio. Los que no hayan conseguido una de las 1.000 licencias pueden optar igualmente a este sorteo registrándose en la página oficial hasta el día 30.

Las muestras de agradecimiento han sido muy abundantes, así como la satisfacción con el programa regalado. Algún usuario de Mac no estaba tan contento al conocer que Samplitude sólo funciona en Windows, pero ante esto no hemos podido hacer nada. Otra incidencia bastante común, ha sido el propio proceso de activación, ya que el número suministrado necesitaba de validación por parte de Magix vía e-mail. Un tema de registro legal y protección del programa que Magix ha implementado con todos sus programas.

Los que no hayáis llegado a tiempo de los Sam 10 SE, podéis seguir realizando el registro, pués falta aún el “premio gordo”, un SAM10 Pro, completo, registrable y actualizable, por la tarifa de actualización correspondiente, al SAM11 PRO, en castellano, que finalmente estará disponible después del verano.

Este sorteo será realizado por Hispasonic el día 31 de julio, por lo que la fecha limite para un registro válido es el 30 de julio. El resultado será anunciado en simultaneo en Hispasonic y la página web de Reflexion Arts.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • PRO
    #1 por Reflexion Arts el 24/07/2009
    Hola, antes de nada, agradeceros el recibimiento y la participación en esta promoción.

    Hemos intentado dar soporte a todos los que han podido tener dificultades con el registro, pero puede que alguno nos quede pendiente, debido al número de licencias ofrecidas.

    Si alguien continua teniendo problemas con el registro, puede contactarnos en ventas@reflexion-arts.com o directamente al soporte de magix http://www.magix.com/es/soporte/soporte/soporte-de-producto/

    Vuelvemos a reiterar nuestro agradecimiento por la comprensión por los problemas derivados del registro y otras pequeñas incidencias.

    Un saludo
    Reflexion Arts
  • avatar
    #2 por --13428-- el 24/07/2009
    Al final me quede sin una copia del Sam 10 SE...joep :( . Una pena este soft es una maravilla. A ver si por lo menos hay suerte en el sorteo ese.

    Saludos
  • #3 por Devicio el 24/07/2009
    Yo fui de los primeros en enviar un mail y no me enviaron nada.. tongo
  • #4 por Swirler el 24/07/2009
    yo he contactado mediante el formulario de contacto de la web, tengo que volver a hacerlo al email? lo envie aqui http://reflexion-arts.com/contact-info
  • PRO
    #5 por Reflexion Arts el 24/07/2009
    Swirler, te acabamos de contestar.
    Devicio, contacta con ventas@reflexion-arts.com y da tus datos de registro y coméntanos el tema.
    A estas alturas del campeonato, creo que tu acusación de tongo no tiene sentido.
  • #6 por ferrnando el 24/07/2009
    A mi si me llegó la mi licencia de Samplitude 10 SE, gracias. Ahora vamos a por la licencia de Samplitude 10 Pro. ¡De seguro me la gano!
  • #7 por amelie el 24/07/2009
    Yo tambien tengo el mio, y no conozco a nadie de reflecxion arts.Gracias
  • #8 por Real_Kcan el 24/07/2009
    Wii!! esta mañana me levante soñando que me ganaba el sam 10 pro, debio de ser una premonision!!, muchas gracias nuevamente a reflexion arts, magix e hispasonic! y a esperar conseguir el premio gordo!
  • #9 por Aikidoka el 24/07/2009
    Muchas gracias por la copia; a mi me tardó algo en llegar, pero me llegó!!!
  • #10 por mvina el 24/07/2009
    Tongo,tongo,tongo,tongo... seguro que hay tongo... yo tengo mi licencia del 10SE... Y MI MUJER OTRA!!! TONGO,TONGO,TONGO...

    Ahora en serio, GRACIAS A HISPASONIC, REFLEXION ARTS Y MAGIX. Y enhorabuena a los desarrolladores del Sampli por el excelente trabajo que hacen.
  • #11 por Great Knobs el 24/07/2009
    Yo fui de los que dió cañita con el tema del "tongo" y al final me llegó.

    Si no te ha llegado es por algo, eso seguro. Como seguro que la gente de Reflexion Arts son súper atentos y profesionales y no tienen ningún problema en explicarte por qué no te ha llegado. Si se lo preguntas, claro. No vale tirar la piedra sin haber pedido explicaciones a la parte correspondiente, sin haberlas recibido y sin haber asumido cualquier consecuencia posible. Así no, machote.

    Por cierto, llevo enganchado al maldito programa desde que me llegó. ¡Qué pasada! Como dicen por ahí arriba, ¡ahora a por el Pro!
  • avatar
    #12 por --55786-- el 24/07/2009
    a mi me llego tambien..gracias.
  • #13 por Venomeza el 25/07/2009
    Increiblemente potente ésta version del Samplitude, a pesar de ser SE. Gracias Hispasonic, Reflexion Arts y MAGIX.
  • #14 por Scorpiox el 25/07/2009
    Los que os hayais quedado sin el, lo regalan en la CM que esta ahora mismo en los quioscos, aunque no entrareis (creo) en el sorteo de la version pro
  • #15 por medrano el 25/07/2009
    Recibido...¡gracias!
  • #16 por DW Mastering el 25/07/2009
    Yo tengo un código de activación por ahí, lo que no se es si aún servirá a estas alturas, pero si alguien lo quiere no tiene más que enviarme privado.
  • #17 por chicharrero el 25/07/2009
    No os impacienteis... la version Pro (que bueno que esté en castellano) pronto estará... en fin...ya me entendéis.;)
  • #18 por Danbeg el 25/07/2009
    Es una pasada que regalen este secuenciador. Gracias. A ver si toca el pro (me muero de gusto solo de pensarlo).
  • #19 por deathcult el 26/07/2009
    pues a ver si nos toca, ya que la lotería no... xD
  • #20 por erflyn el 28/07/2009
    He intentado el registro en 3 ocasiones y aún no sé si estoy registrado pues la página de reflexión-arts da las gracias pero no envia ningún correo de confirmación de registro ni nada por el estilo.

    Ni que decir tiene que no he recibido licencia del Samplitude SE, pero no sé como acreditar que me registré en su momento, en la primera tanda y en la segunda, ahora lo he vuelto a intentar para entrar en el sorteo del PRO, pero sigo sin saber si realmente estoy registrado.

    ¿qué puedo hacer?

    Gracias.