¡La gran final!

Llegó la hora decisiva; ¡Mark Waves y Electronic Paradise se disputarán el preciado sintetizador CreamWare Noah!

2359_640.jpg¡La final!
Tras unas semifinales de infarto, que no se resolvieron hasta última hora, ya tenemos a los dos finalistas de las IV Batallas Musicales...

Mark Waves contra Electronic Paradise

¡Pulsa [ aquí ] para acceder a la votación y escoge a tu favorito! Verás las instrucciones en el mensaje de presentación de la batalla. ¡Sólo por dejar tu voto puedes ganar el sinte virtual DiscoDSP Discovery 2 que sorteamos (ver más abajo)! El plazo de votación termina el próximo domingo 6 de junio.

Los otros dos semifinalistas, m4nw y Lokomotive, verán compensado el pesar de no estar en la final con su presencia en el CD Hispasónicos, que se editará próximamente... ¡recopilando lo mejor de todas las Batallas Musicales!

2359_640.jpgPremios y patrocinadores

¡El ganador se llevará un sensacional rack multifunción CreamWare Noah EX de 11 DSPs! Noah es una auténtica revolución porque está basado en tecnología de plug-ins por software y DSPs, con unas características únicas y flexibilidad sin precedentes. Es un módulo rack compacto con una inmensa variedad de sintetizadores e instrumentos polifónicos emulados a la perfección, sección de efectos, pack de dinámica, secuenciador, arpegiadores sin igual, 1.000 sonidos, interfaz USB, multiples entradas/salidas y actualizable vía Internet. Con la garantía de CreamWare.

En HispaSonic hemos podido probar este magnífico aparato y ya podéis ver sus cualidades con todo detalle en este artículo que hemos preparado, descubriendo sus puntos fuertes y habilidades, pinchando [ aquí ].

CreamWare te ofrece un mundo ilimitado de posibilidades, tarjetas de sonido profesionales que convierten tu ordenador en un completo estudio virtual. ¡Ahora con nuevos precios y plug-ins de regalo! [ CreamWare Ibérica ]

Los cuatro semifinalistas de estas Batallas pasan directamente a formar parte del CD Hispasónicos, el primer recopilatorio oficial de las Batallas Musicales de HispaSonic. Tendrá una tirada de 3.000 copias en formato digipack a precio económico, ¡y escogeremos el diseño de su carátula en un [ concurso ], dotado con un premio de 300 euros al mejor diseñador!

Seguid atentos a HispaSonic para saber más sobre el CD Hispasónicos.

¡Por último, entre todos los que dejen su voto para elegir a sus artistas favoritos se sorteará un potentísimo sintetizador virtual, el DiscoDSP Discovery 2, valorado en 100 €! En sucesivas comunicaciones sobre las Batallas os lo contaremos todo sobre este plugin y sus creadores.

DiscoDSP es responsable de algunos de los sintes virtuales más potentes del mercado, entre ellos el Discovery, Phantom y Vertigo. [ DiscoDSP ]

¡ Seguid muy atentos a HispaSonic!
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.