Guitar Rig Session y Guitar Rig 3 XE disponibles

Native Instruments ha anunciado la disponibilidad de dos productos para guitarristas presentados hace sólo un mes. Por un lado está el software Guitar Rig 3 XE, una versión recortada de Guitar Rig. Ofrece una selección de cinco modelos de amplificador, 12 altavoces y 21 unidades de efectos (ver todos), manteniendo el motor de sonido de Guitar Rig y sus posibilidades de configuración.

Incluye decks de cinta duales, metrónomo, afinador, una vista especial "Live View" para uso en directo, y una base de datos de presets con más de 150 tonos listos para tocar, de estilos y géneros variados. Sale por 99 euros, pero también se puede conseguir con el pack Guitar Rig Session. Sigue leyendo para saber más.

Guitar Rig 3 XE

Guitar Rig Session es un pack de software e interfaz de audio para guitarristas. Está basado en el susodicho Guitar Rig 3 XE y la interfaz USB 2.0 Session I/O (en la imagen inferior), que ofrece dos preamplificadores de instrumento y convertidores Cirrus Logic a 24bit/192kHz, con drivers de baja latencia. Lleva también entrada de micrófono y salida de cascos. Funciona en Windows y Mac.

Además, Guitar Rig Session incluye el secuenciador de 64 pistas Cubase 4 LE y el instrumento virtual Kore Player con la librería de baterías acústicas Pop Drums. Este pack cuesta 229 euros.

Session I/O
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por reiserfx el 03/06/2008
    Tiene buena pinta. Y en thomann, todo por 192€