Harrison Consoles actualiza Mixbus

Harrison Consoles liberó una nueva versión (1.2) de su DAW Mixbus, agregando varias funciones nuevas y reparando errores menores en la aplicación.

En la nueva versión se posee ahora una nueva opción para mostrar todas las pistas con las regiones con control de la ocultación de las mismas. También se ofrece la función "Guardar como" para guardar nuevas tomas de la sesión de forma directa. Se incluyen ahora plantillas para las pistas, las cuales pueden elegirse mediante la configuración de canal.

También se han realizado nuevas traducciones de la aplicación disponible ahora en 12 idiomas diferentes (incluyendo español). Por último se ha agregado compatibilidad completa con Ardour Exchange, una utilidad extra que permite importar sesiones AAF dentro de Ardour y Mixbus. Igualmente se han reparado varios errores menores y se han realizado varias optimizaciones generales.

La actualización de Mixbus a la versión 1.2 está disponible ahora mismo desde Harrison Consoles de forma gratuita para todos los usuarios registrados en la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por ArnauTS el 24/02/2010
    esta bien que vayan actualizando los fallos que tiene porque suena muy bien
  • #2 por MrAPM el 27/02/2010
    ciertooo falta hace que lo actualizen, yo estoy contento con el =)
    No estaria mal que sacaran una version para Linux.