Los visitantes que recalaron este mediodía en Hispasonic e Hispasonicos.com se toparon con las dos páginas detenidas, mostrando un escueto mensaje que anunciaba nuestro traslado a un nuevo servidor. La operación se prolongó durante algo más de una hora (entre las doce y la una y media de la tarde), y pudo seguirse en directo en nuestro canal de Twitter. Estas letras que estáis leyendo ya están alojadas en nuestra nueva casa.
El creciente tráfico de visitas -casi 900.000 al mes- y el alto consumo de ancho de banda -tras la incorporación de nuestros vídeos de producción propia- nos ha llevado a realizar esta mejora. Pero la mudanza al nuevo servidor es también el primer paso visible en la carrera hacia Hispasonic 3.0, una remodelación completa de Hispasonic que saldrá a la luz en la primavera del año 2009.
Nuestras pruebas indican que no ha habido ningún contratiempo en el proceso de migración al nuevo server, pero siempre puede saltar algún duende. Si os encontráis con cualquier problema a partir de ahora, os agradeceremos un aviso en nuestro apartado de contacto.

dskmusic
felicidades!! ;)
Malve3lxr
Suerte con el nuevo proyecto, hasta ahora en lo que a mi respecta habéis dado un servicio de primera calidad, se que cualquier decisión que toméis será beneficioso para la página.
Un saludo
BlahBlah
No se ha notado nada, la migración ha sido transparente, como debe ser. Enhorabuena.
Soyuz
La verdad es que ha sido la migración más limpia en estos 7 años (¡y las hemos tenido muy, muy farragosas!). Ni un solo incidente, ni un imprevisto, y todo terminado en menos de hora y media (aunque, evidentemente, esa hora y media fue la parte visible de un trabajo que se prolongó durante días).
maaaquemeseyo
Muy limpia, si señor, enhorabuena.
midicenter
Bueno, felicidades! realmente limpio el cambio.
mateo_asensi
Muchas felicidades y MUCHAS GRACIAS.
Raijin
Felicidades ;)
Peluko
Felicidades y gracias ;)
cfbarrerap
pues la verdad es que el cambio esta muyyyyyyyyy bueno
se puede navegar dentro de hispasonic unas 500 o 1000 veces mas rapido!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!
saludos
Manubaixo
Gran trabajo!
Da gusto como funciona la web. De 10 como siempre.
Gracias por todo.
vodafunk
Se nota mucho la migración de servidor, va todo muy rápido y fluido!
Gracias, y seguid así de bien ;)
elchupa
por dia flipo mas de como habeis avanzado en esto soyuz enhorabuena tio, genial la migración, creo que te tienes que sentir orgulloso del auge de esta web enhorabuena.
eduardoc
Que bien y que rápido se ha hecho la migración....
Se nota mucha más velocidad......, que guapo...
Soyuz
Gracias a todos por los comentarios. No está de más recordar que la dirección técnica de esta migración ha corrido a cargo de mis paisanos de Sognus:
http://www.sognus.com
¡Gente seria!
Al Max
Vaya si se nota.
Enhorabuena!
Jimy-Page
Galicia calidade!
Briar
Sí, el músculo está más elástico... Buen trabajo...
Belbo
Que bien!, no parais!
Esto va como la seda, y como siempre da gustito formar parte de esta comunidad, Saludos.
Tron
Es una buena noticia para todos los que pasamos por aquí. Enhorabuena Xabi.
amarillo114
hispasonic es la pagina que mejor carga en mi macbook con el puto router Xavi amper... carga increiblemente rápido!!
Enhorabuena!
JSV60
Chapó!
gar_INK
enhorabuena!
ohmyrat
Todo en orden.. Felicidades!
kalderboy
felicidades ha mi ayudais mucho , sois la ostia saludos
Edwhy
una hora y algo sin hispasonic buf suerte que estaba durmiendo,
muchas felicidades y gracias por ese gran trabajo que hacéis
esperando esa versión 3.0 con muchas ansias
saludos ^^
muiagudo
Felicidades , todo funciona de PM , me va como el rayo !!!!!!!!!!!!
Kalderboy hablando eres una mezcla entre el maestro Yoda y un indio , jajajaja ; )
Papaver
Bien!
A ver si con la proxima version 3 las empresas se animan a prestaros los nuevos productos y empezais a hacer vuestras propias reviews !
Fysich!
Lustamente ayer al querer entrar escribí en la barra del browser www.hipasonic.com jaja y me mandó a una de esas paginas de busca genéricas lo que significa que en verdad estamos hablando de un dominio bastante recurrido. Felicidades a todo el staff de Hispasonic.
p.d. A ver si esto mejora la navegación dentro del sitio por que a veces se puede tornar bastante tedioso, demasiada publicidad animada...
BroderYon
mmmmm. ¿cómo era la versión 1? Tengo curiosidad...
Felicidades y reverencias :D
fabianuy
Que bueno felicitaciones, es algo que nos veneficia a todos.
muiagudo
La versión 1.0 era ......antigua , jejeje
Quantic
Sin duda la mejor página de habla hispana en su género.
¡Felicidades!.
SoMoS
Pues parece ser que soy el raro pero a mi me da mucho palo que hagais una nueva versión de la web. Esta ya tiene todo lo que necesito y no quisiera tener que aprender nuevas maneras de hacer las mismas cosas ...
djatari
Felicidades... una unica peticion para la version 3.0. Pensar en hacer una "adaptacion" para visualizarlo correctamente desde el movil, que la version actual es un poco "tediosa" y en muchas ocasiones llena la memoria.
Un saludo.
llamaza
La version .mobi carga bien en mi ipod. Muy rapida.
djatari
¿cual es la direccion completa? para probarlo. Es que no entra directamente como otros sitios en esa version cuando conectas desde movil.
Yo estaba entrando directamente en la pagina tal cual .com
Saludos y gracias.
Soyuz
http://www.hispasonic.mobi (de momento, sólo funciona el foro, no el resto de la web).
Litonano
Va mucho más rápido !!!...excelente amigos.
Muchas gracias por todo lo que estais haciendo.
Manel
rafaelcristian
Felicidades y sigan adelante, se les agradece todo el esfuerzo y dedicación.
Siembra_R
Muchas Felicidades... Larga Vida a Hispasonic
Sound Factory
FELICIDADES, equipo HISPASONIC, entra muy bien desde diferentesa partes del mundo, amigos mios ya me lo confirman!!!!!!!!!!. Estaré alerta para confirmar. La verdad espero esta inversion nos lleve a todos hacia el HISPASONIC, 3.0.