HispaSonic supera los 10 Gb de transferencia al mes

31 de agosto, 2002 - Os pedimos disculpas por la "desaparición" de HispaSonic durante las últimas horas, pero todo ha sido ya solucionado. ¿La razón de esta caída? ¡Demasiadas visitas! Estamos negociando ya una ampliación del ancho de banda para que no vuelva a suceder.

 

795_640.jpg

En las primeras horas de la madrugada de hoy, todos los que intentaban entrar en HispaSonic pudieron leer el mensaje "Bandwith limit exceeded", que se mantuvo hasta caer la tarde. Esto sucedía tras superar los 10 Gb de ancho de banda mensuales contratados con el servidor de HispaSonic. ¿Qué quiere decir exactamente? Pues que este mes hemos servido 10 Gb de datos a los miles de visitantes que recibimos, lo que constituye un récord desde el nacimiento de esta página hace tan sólo 6 meses.

Así pues, por un lado os pedimos disculpas por las molestias que esto os haya podido ocasionar. Pero por otra parte, no podemos dejar de agradeceros vuestra fidelidad, que paradójicamente es lo que ha provocado la caída...

HispaSonic es, gracias a vosotros, la web líder sobre producción musical en español, con casi 20.000 visitas de IPs únicas y un millón y medio de hits al mes.

Esperamos seguir creciendo con vuestro apoyo como hasta ahora, y ojalá todos los problemas que se planteen sean como este :-)


El equipo HispaSonic

 

Etiquetas: hispasonic
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.