Informática musical

ImpOSCar 2 disponible para Mac

G-Force ImpOSCar 2

G-Force ha lanzado la segunda versión de ImpOSCar, con la cual agrega una gran cantidad de mejoras y nuevas funciones, incluyendo nuevas opciones de modulación, efectos, y más.

ImpOSCar, sintetizador creado como una "emulación mejorada" del clásico OSCar de Oxford Synthesiser ofrece ahora un nuevo modo polifónico, nueva sección de modulación auxiliar con control dedicado del ruteo de la señal, arpegiador mejorado, nuevo aftertouch, nuevo modulador en anillo, modo chorus y más.

 

Además, segñun la empresa la característica que más pedían sus usuarios es la posibilidad de utilizar el instrumento como un módulo de efectos para así procesar otro materíal con el filtro multi-modo y los efectos de ImpOSCar. La empresa ha escuchado y lanza esta vez un nuevo componente que puede ser utilizado como plugin de efectos.

ImpOSCar 2 es compatible con Windows y Mac, sin embargo sólo se encuentra disponible la versión para el sistema de Apple. La actualización para Windows llegará pronto. Funciona en VST, AU y RTAS y tiene un precio de 139 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Fj Martin el 04/07/2011
    muy buena pinta,si señor!! y fantástico video
  • #2 por Origami el 04/07/2011
    Uno de los vst que mejor suenan de los que he probado en mi vida, y según tengo entendido una de las mejores emulaciones; según las mejoras igual me lanzo a por él, ya veremos.
  • #3 por BroderYon el 04/07/2011
    Un 10 para este sinte! Me encanta.
  • avatar
    #4 por --152546-- el 05/07/2011
    Me lo compré sin pensar porque llevaba mucho, pero que mucho tiempo esperándolo, (creo que por aquí somos unos cuantos que estábamos mirando de vez en cuando si había salido ya).
    Esto es lo que pienso después de unas horas probándolo:
    Tienes el tamaño de interface que más te convenga. La XL es realmente cómoda.
    Consume muy poca CPU.
    Suena apoteósico.
    Fácil de entender y hacerte con los controles.

    Han tardado pero han creado una Obra Maestra de sintetizador.

    Para los que tengáis dudas:
    Eliminadlas.
    Adquirirlo.
    A crear.
  • #5 por Origami el 05/07/2011
    Han mejorado el sistema de presets?
  • #6 por flasram el 05/07/2011
    Uno de mis vst preferidos. Bueno bueno de verdad.
  • #7 por Fj Martin el 05/07/2011
    Origami parece que el sistema para elegir sonidos ha dado un cambio radical,pásate por su página y hay un video al respecto,éste como el z3 son muy buenos sintes pero el no tener separados los sonidos en instrumentos me daba una pereza ...
  • #8 por Origami el 05/07/2011
    OK le echaré un vistazo. Pedazo sinte, y si el controlador que han sacado dedicado fuera más barato, me lanzaba de lleno.
  • #9 por Harold04 el 02/08/2011
    Me revienta tener que esperar a que saquen la versión para PC (VST)
    Si en efecto se trata de una versión mejorada del ImpOSCar, ya estoy babeando.
    Sin duda, para mí, uno de los mejores virtuales que se han comercializado. Brutales bajos, gruesos y plomizos.