La nueva librería de samples Tribal Tech House de PowerFX está formada por beats, bajos, sintes y efectos que combinan el género Tech House con los ritmos rituales del Tribal. Se organizan en 32 kits de construcción con 272 loops "acidizados", que llevan información de tempo y tono. Además, hay 125 loops bonus y una sección de percusiones étnicas con darboukas, gongs, djembes, bongos, maracas y otros instrumentos, a los que se añaden también cortes vocales, de procedencias tan exóticas como Suráfrica, Argelia, Australia... y los EEUU. Esta sección bonus suma 371 samples. Por último, hay 215 archivos REX con beats y loops percusivos.
Son un total de 983 archivos y 566 MB de datos (la descarga se reduce a 274 MB comprimidos en RAR). Tribal Tech House ya está disponible y cuesta 79$, pero como siempre, os dejamos una muestra de sonido para ver si vale la pena planteárselo.
marcoe
no dejan a entender si los loops son con todos los sonidos de la demo o vienen por partes o estan construidos a traves de los propios sonidos de la libreria.
desde luego por lo oido no merece muxo la pena, hay librerias muxo mejores
edux
parece que se vaya de tiempo el loop tribal del sinteado