LiquidSonics actualiza Reverberate y lanza Reverberate Core

LiquidSonics ha anunciado el lanzamiento de la versión 1.6 de Reverberate, cargada con todo tipo de mejoras y nuevas características.

Ofrece optimizaciones para tener un menor consumo de memoria del sistema, ofrece soporte completo para formato RTAS, incorpora nuevos parámetros en el módulo de reflexiones tempranas, incluye 64 nuevos archivos de respuesta a impulsos, nuevos modos de visualización del ecualizador para controlar 5 bandas en una sola pestaña. Además se han mejorado varios errores menores presentados en sistemas y DAWs específicos.

Por otra parte, la empresa ha lanzado Reverberate Core, una versión reducida de Reverberate equipada con funciones de convolución básicas, sin ofrecer opciones dedicadas de modulación y efectos como la versión completa.

La actualización a Reverberate 1.6 está disponible ahora mismo de forma gratuita para todos los usuarios registrados del plugin. Reverberate Core se encuentra disponible a un precio de £30. ambos funcionan en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.