Loop Twister, una nueva app para remezclar loops en iOS

Loop Twister es una nueva aplicación de WaveForms para iPad, iPhone y iPod Touch para reproducir y procesar loops musicales gracias a sus efectos integrados.
La estructura de Loop Twister se basa en dos pistas de audio que actúan a modo de secuenciador por pasos donde se alojan los loops. Una vez cargados, cada uno de los loops es troceado en 16 partes y a cada una de esas partes se les puede aplicar un efecto a elegir entre los ocho que se incluyen (algunos incluyen a su vez 3 variaciones diferentes, dando un total de 16 presets). También permite alterar el orden de las partes o aplicar cambios más "bruscos" mezclando ambas cosas aleatoriamente.
Paralelamente, Loop Twister también da la opción de aplicar cuatro efectos en tiempo real (Filtro LP, Repeat, Filtro HP y Mod) de forma independiente a los efectos asignados a las posiciones de reproducción, alterar el tempo al vuelo (de la mezcla) o interactuar con el crossfader A-B incluído.
La aplicación ya incluye dos bancos de 32 loops y permite al usuario cargar los suyos propios vía iTunes, eso si, los loops deberán estar en formato WAV 16/44.1, no durar más de un compás de 4 tiempos y a un tempo comprendido entre 60 y 240 bpm.

Características destacadas:
- Utilidad de remezcla de loops para iOS
- Incluye 8 efectos: Chorus, Retrigger 1/2/3, Foldback, Spinner 1/2/3, Nasty, Lo-Fi 1/2/3, Ducking, Shifter 1/2/3
- Incluye 4 efectos en tiempo real independientes del secuenciador : Filtro LP, Repeat, Filtro HP y Mod
- Almacenamiento de patrones
- Exporta en WAV vía iTunes o a otras aplicaciones del dispositivo
- Importa loops del usuario vía iTunes
- Incluye dos bancos de 32 loops
- Interfaz universal para todos los dispositivos iOS
Loop Twister está disponible en la iTunes App Store a un precio de 0,79€.
Más información | iTunes App Store






jejejjeeeejejee
Le teneis miedo hasta a estos juguetes... Tranquilos que esto no le quita el trabajo a nadie, si es que lo tiene...
+1000.... por lo menos.
Tiempo es posible, no lo se, dependerá de cada usuario (aunque si quita tiempo será porque al menos entretiene), pero decir que algo que vale 0,79 euros quita dinero me parece mucho decir.
me la voy a bajar por menos de lo q vale un cafe me voy a entretener un rato mientro voy al w.c.
asi por lo menos no pierdo el tiempo esos 10 minutos
Ese argumento ya empieza a sonar absurdo. Nadie se compra un iPad para una aplicación aislada y menos esta.
Del mismo modo que el Open Office es gratis y no veo a nadie sumarle el precio del ordenador. Y tampoco veo que se haga con los dispositivos Android, esa crítica solo se da con el iPad/iPhone.
Me compré Fusion de los Prop por lo que valía monetariamente, porque si llega a ser por lo que vale como app musical, no me la compro.
De momento destaco como app musical a FL Mobile, me gusta también mucho Music Studio pero su racanería en instrumentos para dance y sobre todo en baterías para ese estilo, han hecho que lo aparque un poco.