Informática musical

MachFive Biosphere, sonidos de sinte para UVI

MachFive Biosphere es una colección de sintetizadores sampleados para la plataforma UVI, obtenidos a partir del motor de síntesis que se integró en la tercera versión del sampler de MOTU MachFive. 

En total son 500 presets -2,2 Gb- distribuidos en varias categorías de las que al menos se mencionan 16 -Arp-Rhythm, Atmospheres, Bass-Sub, Bells, Brass-Poly, Choirs, Chords, Composite, Distorted, Keys, Leads, Organ, Pads, Pluck, Sweeps, Synth FX...- y que según el fabricante pueden aprovecharse en un generoso número de estilos como Dubstep, Electro o Ambient e incluso se menciona el Rock moderno.

También se hace hincapié en que MachFive Biosphere aprovecha muy bien las herramientas de control y edición de UVI, lo que permite a los usuarios crear nuevos sonidos fácilmente y aumenta las posibilidades del instrumento.

MachFive Biosphere está disponible desde la tienda de librerías de UVI al precio promocional de 75$ hasta el 31 de marzo -99$ precio habitual, ambos precios sin impuestos- y utiliza el sistema de protección iLok.

Más información | UVISoundSource

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por fantomg7 el 17/02/2012
    También se hace incapié en que MachFive Biosphere aprovecha muy bien las herramientas de control y edición de UVI, lo que permite a los usuarios crear nuevos sonidos fácilmente y aunmenta las posibilidades del instrumento.

    Una duda... ¿incapié es el pie de un Inca? Lo digo básicamente porque de toda la vida siempre he visto esta palabra escrita con H, o sea hincapié. No estaría mal pasar un corrector ortográfico antes de publicar un artículo para no "aunmentar" las posibilidades de error...
    1
  • MOD
    #2 por Soyuz el 17/02/2012
    No hay por qué cebarse de esa manera, hombre. Ya está corregido, gracias por avisar.
  • #3 por fantomg7 el 17/02/2012
    A ver, que tampoco pretendía yo molestar a nadie, he intentado comentarlo con gracia, es sólo un error y ya está, pido disculpas si alguien se ha sentido molesto.
  • #4 por Malve el 17/02/2012
    #3

    No, tranquilo, ofenderme no me ofendo. Fue más una omisión a la hora de escribir... Si hay algo con lo que tengo cuidado es con la ortografía, aunque no use corrector ortográfico.

    Soy un valiente.