Más sobre Pro Tools 6 y Pro Tools TDM 5.3.3

3 de octubre, 2002 - Digidesign tiene entre manos sus nuevos productos, el software Pro Tools 6 para Mac OS X y Pro Tools TDM 5.3.3 para Windows XP. Nuestros topos siguen desenterrando...

883_640.jpg

Pro Tools 6.0 se distribuirá a finales de año; este nuevo software ofrece rendimiento mejorado y soporte para ordenadores Macintosh G4 duales. Tiene una organización y soporte MIDI mejorados, más opciones de mezcla y mucho más control. En esta nueva versión, Pro Tools ha sufrido un rediseño de la parte MIDI, soportando el motor CoreMIDI de OS X e incluyendo MIDI Time Stamping (MTS) para un timing preciso con samplers y sintes software (TDM, RTAS, HTDM y DirectConnect), y precisión al milisegundo con entradas y salidas MIDI y otros interfaces que soporten MTS.

Incluye herramientas inteligentes para creación y modificación de grooves, como el nuevo Beat Detective 2.0, que soporta extracción y generación de plantillas DigiGroove basadas en performances de audio. Las plantillas DigiGroove son compatibles con las nuevas plantillas Groove Injection.

Pro Tools TDM 5.3.3 para Windows XP incluye muchas de las características anteriormente presentadas en Pro Tools 5.3.1 para Macintosh, como control integrado de PRE, mezclador multiDSP 48 bit, opciones de sincronización I/O mejoradas y más.

Entérate de más cosas acerca del nuevo soft de Digidesing leyendo nuestra [ noticia ] anterior en la que desvelábamos la pronta aparición de Pro Tools 6.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.