MeldaProduction lanza MMultiBandConvolution y MRhythmizer

MeldaProduction está anunciando el lanzamiento de dos nuevos plugins. Se trata del procesador de convolución MMultiBandConvolution y el efectos MRhythmizer.

MMultiBandConvolution es un plugin orientado al manejo de archivos de respuesta a impulsos, permitiéndole simular salas, lugares, cajas, micrófonos, y hasta otros plugins. Dispone de en explorador dedicado para los IR, generador de filtro y reverberación integrado, operación multi-banda (hasta seis bandas independientes) con dos IR por banda, cada una con cuatro LFO.

MRhythmizer es un efecto de manipulación de tiempo, equipado con 36 secuenciadores orientados al control de tiempo, volumen y filtros de forma independiente. Todo se puede controlar mediante MIDI, modulación y automatización. Se ofrece además un deslizador para scratching, y cuatro moduladores globales (LFOs).

Ambos plugins permiten procesamiento de hasta 8 canales simultáneos en surround, ofrecen sincronización automática al tempo del host, MIDI Learn completo, optimización para operación en procesadores SSE y SSE2, automatización completa y manejo de presets global.

MMultiBandConvolution y MRhythmizer están disponibles ahora mismo desde MeldaProduction. Su precio normal es de 35 euros pero se pueden adquirir ahora mismo a un precio especial de 10 euros cada uno. Ambos funcionan tanto en Windows como en Mac y soportan formato VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por demoniorojo el 15/09/2010
    Jue...habra que probar las demos...como esten en la linea de la calidad que suelen tener :D
  • #2 por Real_Kcan el 15/09/2010
    probare el rythmizer ese
  • #3 por chevy59 el 24/09/2010
    los compré ambos y son magníficos...