Mellowmuse Mellowhead ahora también para Windows

Mellowmuse Mellowhead

Mellowhead es un plugin de modelado de amplificadores y efectos de la casa Mellowmuse que ahora está disponible para el sistema operativo Windows -antes sólo para Mac OS X-. Pretende recrear el sonido orgánico de un amplificador a válvulas, y ofrece diez cabezales basados en convolución y 10 configuraciones distintas de preamplificador y tono, generando "desde un sonido limpio a distorsiones brutales". Incluye también cinco pedales de efectos (tremolo, delay, chorus, phaser y tono booster), reverb y bypass de cabezal, así como tres controles de ecualización para bajos, medios y agudos.

Su diseño busca la eficiencia: promete una latencia mínima y un uso reducido de la CPU. Cuesta 49$ y se presenta en formatos VST y AU. Hay una versión demo disponible (ver botones de Download en la parte inferior), cuya única limitación consiste en la presencia de un ruido de bajo volumen a intervalos aleatorios.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por juanstill el 09/12/2008
    Lo de la limitación es gracioso. Creo que subestima un poco las necesidades de una prueba decente. Por lo demás, me aburro.