Más lanzamientos para Frankfurt: Presonus anunciará la mesa de directo y grabación StudioLive. El orgullo de fabricante se deja ver en la nota de prensa: "StudioLive es la mesa digital de 16 canales más potente y flexible que el mundo ha visto". Ofrece, entre otras cosas, 16 preamplificadores de micro XMAX, grabación y reproducción Firewire 22x18, procesamiento Fat Channel con EQs de 4 bandas, compresores, limitadores y puertas de ruido, efectos DSP, seis buses auxiliares, cuatro subgrupos, medición LED completa y talkback.
Pensada para "grupos, clubs, pequeñas iglesias y home studio", StudioLive integra una mezcladora digital fácil de usar con un sistema de grabación multicanal completo, apropiado para actuaciones en directo y producción en estudio.

Características
- 16 entradas, 6 mezclas auxiliares, 4 subgrupos
- 16 preamplificadores de micro XMAX de clase A
- Convertidores analógico a digital con rango dinámico de 118 dB
- Procesamiento de efectos y mezcla digital a 32 bit en coma flotante
- Interfaz de grabación Firewire 22x18
- Chasis compacto de acero (puede montarse en rack de 19")
- Fat Channel
- Filtro pasoalto
- Compresor
- Limitador
- Puerta
- EQ semiparamétrica de 4 bandas
- Pan
- Load/Save/Copy/Paste
- 2 efectos DSP master (reverbs, delays, efectos basados en tiempo, con load/save)
- Se pueden cargar y salvar scenes de la mesa que incluyen todos los parámetros
- Faders de 100 mm
- Botones de pulsación rápida "de calidad militar"
- Medidores LED de acción rápida
- Sistema de comunicación talkback
- Software de grabación multipista StudioLive
Aún no se conoce fecha de disponibilidad ni precio.









Pos tiene buena pinta esto.... xD
Se ve una buena maquina, dependiendo del precio podría ser una muy buena opcion...
muy pero que muy buena pinta!!!... una pena que no admita expansiones tipo adat y demas, pero bueno... como dice vulgatron una muy buena opción dependiendo del precio... si la dejan al precio de la projectmix podría ser una futura compra! :D aunque me huele que esto se va a disparar más para arriba de los 1500€ :D
por cierto, los faders son motorizados?
que buena pinta tiene...
Si que tiene muy buena pinta, yo pregunto lo mismo, los faders son motorizados?
yo creo que esto va a costar 2995, el tipico precio
bien bien, al fin algo para los bolsillos de la gente "común", jeje, ya que presonus se caracteriza por tener modelos algo más económicos que el resto...
habrá que esperar y verla en funcionamiento... bien por presonus...
Bonita sin duda, habrá que ver el precio, yo personalmente prefiero como suena la nueva serie N de Yamaha (eso si, no es digital, bueno sus efectos si).
prometedora, igual si es como dice mike, por 2950 me compro una 02
la calidad de presonus es muy buena en casi todo lo que han hecho, y ademas suelen ser muy intuitivos en el funcionamiento. Lastima que cuando uno acaba de comprarse una interface ya sale otra y otra y otra y otra mas, entonces uno vende todo para comprarse la nueva y a los quince dias de nuevo... je... no en serio es bueno que aparezca una competencia digna a yamaha
como siempre toca esperar, aunque yo le añadiria alguna cosilla, pero en fin, el precio seguro que sera caro por la novedad... pero por lo demas padece robusto y bueno.
Toca esperar.... aix....
Sólo por la inclusion de la entrada de micrófono de Talback en la mesa, ya mola. Si además, los 16 canales tienen su salida directa balanceada, ya es la repanocha.
Con que los previos sean iguales o superiores al firestudio, esta mesita podria dar la campanada, siempre que se contengan con los precios, claro.
No hablamos de calidades, supongo "esotéricas", pero a la mayoría nos haría un apaño.
Esperaremos, que vamos a hacer...