Mezclador DJ rotatorio Allen & Heath Xone:V6

18 de abril, 2002 - Allen & Heath presentó en el Musikmesse 2002 un nuevo concepto de mezclador DJ rotatorio que recibe el nombre de Xone:V6.

424_640.jpg

425_640.jpg

    Aunque las especificaciones exactas del plan final todavía no están completas, la compañía pretende un claro objetivo para este producto: proporcionar una calidad audio mejor que cualquier mezclador de club, pasado o presente.     Andy Rigby-Jones, diseñador de la serie Xone, ha estado investigando y ha probado los mejores componentes disponibles para este proyecto, incluyendo las válvulas termiónicas y los vúmetros basados en plan original del modelo 1950s. El énfasis en calidad significa que un solo fader rotatorio para el Xone:V6 costará tanto como algunos mezcladores entry-level completos...

    Andy comentó: “Yo quise dar a los visitantes al Musikmesse una oportunidad para ver cómo la compañía está siguiendo este proyecto y para decirme qué cambios les gustaría ver entre el prototipo y la creación acabada. Nosotros hicimos esto hace unos años con el primer prototipo del Xone:464, y el feedback que recibimos de DJs y club techs ha sido de ayuda para desarrollar el producto. No puedo decir exactamente cuando estará disponible el Xone:V6. Aquí se trata de una calidad audio absolutamente prístina; no entrará en producción hasta que yo esté seguro al 100% de que sonará fenomenal.”

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.