Informática musical

Native Instruments Komplete 7 disponible

Native Instruments ya acepta pedidos de la séptima versión de su paquete Komplete, cargado con todo tipo de novedades en productos y contenido.

Komplete 7 incluye un total de 24 productos de la empresa. Como novedad, se ofrecen varios instrumentos para Kontakt como varios instrumentos de la línea de Scarbee (MK1, Clavinet, A-200, y MM Scarbee Bass) y otros como Berlin Concert Grand, New York Concert Grand, Upright Piano, Vienna Concert Grand, Abbey Road 60s Drums, Acoustic Refraction, entre otros. También se incluyen varios ensembles para Reaktor como The Finger y Prism, y los nuevos productos Rammfire, Reflektor, Traktor's 12, y Vintage Organs.

Komplete 7 incluye Kontakt 4.1 y Reaktor 5.5, al igual que las últimas versiones de otros productos de NI, incluyendo Guitar Rig 4, Battery 3, Absynth 5, Massive y FM8. Incluye más de 10.000 presets de todo tipo de estilos musicales y casi 100GB de contenido en samples de diversos instrumentos.

Rammfire es una suite para guitarristas, con amplis y pantallas modelados a partir de la configuración de Richard Z. Kruspe, de la banda Rammstein. Rammfire ofrece una zona de control dedicada, y la posibilidad de funcionar con todas las versiones disponibles de Guitar Rig. Pronto se revelará más información acerca del material modelado. En Rammfire se incluyen 21 presets de rack diferentes. Su precio es de 59 euros.

Traktor's 12 es un paquete basado también en Guitar Rig, el cual incluye un total de 12 efectos extraídos de Traktor Pro, como LoFi digital, Beat Slicer, Gater, varios tipos de filtros, Traktor Delay, Traktor Reverb, modulador en anillo, entre otros. Se incluyen un total de 120 presets. Su precio es de 69 euros.

Reflektor es una nueva reverb de convolución, basdada en Guitar Rig. Ofrece más de 300 archivos de respuesta a impulsos. Ofrece todo tipo de controles dedicados, y diferentes tipos de efectos de convolución orientados tanto a labores de mezcla como a fines creativos y diseño sonoro.

También se incluye un nuevo paquete para Kontakt llamado Vintage Organs, una suite de órganos con todo tipo de controles y modelos Hammond, Vox, y Farfisa, En total son cinco instrumentos diferentes, con 100 presets, control de efectos, deslizadores, parámetros del órgano entre otros. Tiene un precio de 99 euros.

Por último se encuentra Prism, un nuevo instrumento polifónico para Reaktor que será lanzado en el mes de Septiembre de este año. Está desarrollado bajo el banco Modal de Reaktor 5.5. El sínte utiliza técnicas avanzadas de síntesis de modelado físico, e integra nuevas tecnologías orientadas a obtener sonidos de todo tipo. Prism estará disponible como descarga gratuita.

Por último, también se anunció el lanzamiento de Komplete Elements, cargado con un total de 12GB de contenido para las versiones "Player" de Kontakt, Reaktor, Guitar Rig, y Kore, los cuales se encuentran disponibles como descarga gratuita desde la web oficial.

Además, se encuentra disponible también el paquete Komplete Players, que incluye versiones "Player" gratuitas de varios de sus productos, específicamente Kontakt 4 Player, Kore 2 Player, y los nuevos Reaktor 5 Player y Guitar Rig 4 Player.

Komplete 7 y Komplete Elements están disponibles a 499 euros para Komplete y 99 euros para Komplete Elements estaría por los 99 euros. Todos los productos incluídos funcionan tanto en Windows como en Mac y pueden adquirirse también por separado. Las versiones Player estarán disponibles para descargar durante el transcurso de este día desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0

Opiniones de equipo

Comentarios

Regístrate o para poder comentar