Native Instruments Komplete 7 disponible

Native Instruments ya acepta pedidos de la séptima versión de su paquete Komplete, cargado con todo tipo de novedades en productos y contenido.

Komplete 7 incluye un total de 24 productos de la empresa. Como novedad, se ofrecen varios instrumentos para Kontakt como varios instrumentos de la línea de Scarbee (MK1, Clavinet, A-200, y MM Scarbee Bass) y otros como Berlin Concert Grand, New York Concert Grand, Upright Piano, Vienna Concert Grand, Abbey Road 60s Drums, Acoustic Refraction, entre otros. También se incluyen varios ensembles para Reaktor como The Finger y Prism, y los nuevos productos Rammfire, Reflektor, Traktor's 12, y Vintage Organs.

Komplete 7 incluye Kontakt 4.1 y Reaktor 5.5, al igual que las últimas versiones de otros productos de NI, incluyendo Guitar Rig 4, Battery 3, Absynth 5, Massive y FM8. Incluye más de 10.000 presets de todo tipo de estilos musicales y casi 100GB de contenido en samples de diversos instrumentos.

Rammfire es una suite para guitarristas, con amplis y pantallas modelados a partir de la configuración de Richard Z. Kruspe, de la banda Rammstein. Rammfire ofrece una zona de control dedicada, y la posibilidad de funcionar con todas las versiones disponibles de Guitar Rig. Pronto se revelará más información acerca del material modelado. En Rammfire se incluyen 21 presets de rack diferentes. Su precio es de 59 euros.

Traktor's 12 es un paquete basado también en Guitar Rig, el cual incluye un total de 12 efectos extraídos de Traktor Pro, como LoFi digital, Beat Slicer, Gater, varios tipos de filtros, Traktor Delay, Traktor Reverb, modulador en anillo, entre otros. Se incluyen un total de 120 presets. Su precio es de 69 euros.

Reflektor es una nueva reverb de convolución, basdada en Guitar Rig. Ofrece más de 300 archivos de respuesta a impulsos. Ofrece todo tipo de controles dedicados, y diferentes tipos de efectos de convolución orientados tanto a labores de mezcla como a fines creativos y diseño sonoro.

También se incluye un nuevo paquete para Kontakt llamado Vintage Organs, una suite de órganos con todo tipo de controles y modelos Hammond, Vox, y Farfisa, En total son cinco instrumentos diferentes, con 100 presets, control de efectos, deslizadores, parámetros del órgano entre otros. Tiene un precio de 99 euros.

Por último se encuentra Prism, un nuevo instrumento polifónico para Reaktor que será lanzado en el mes de Septiembre de este año. Está desarrollado bajo el banco Modal de Reaktor 5.5. El sínte utiliza técnicas avanzadas de síntesis de modelado físico, e integra nuevas tecnologías orientadas a obtener sonidos de todo tipo. Prism estará disponible como descarga gratuita.

Por último, también se anunció el lanzamiento de Komplete Elements, cargado con un total de 12GB de contenido para las versiones "Player" de Kontakt, Reaktor, Guitar Rig, y Kore, los cuales se encuentran disponibles como descarga gratuita desde la web oficial.

Además, se encuentra disponible también el paquete Komplete Players, que incluye versiones "Player" gratuitas de varios de sus productos, específicamente Kontakt 4 Player, Kore 2 Player, y los nuevos Reaktor 5 Player y Guitar Rig 4 Player.

Komplete 7 y Komplete Elements están disponibles a 499 euros para Komplete y 99 euros para Komplete Elements estaría por los 99 euros. Todos los productos incluídos funcionan tanto en Windows como en Mac y pueden adquirirse también por separado. Las versiones Player estarán disponibles para descargar durante el transcurso de este día desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por pierrelavigne el 01/09/2010
    Gusta!
  • #2 por Torperdor el 01/09/2010
    Este debería ser el Komplete 6 y no el 7.

    Para completar el artículo, comentar que el upgrade a Komplete 7 desde cualquier versión de Komplete anterior cuesta 199 euros.

    Saludos!
  • #3 por A.F. el 01/09/2010
    Jodeeer...falta que te lo regalen ya... La verdad es que el precio es inmejorable.

    Yo pague por complete 5 o 4 no me acuerdo , unos 1500 € hace 3 o 4 años...y no tenia ni la mitad de cosas que hay aqui.

    Tenemos tantas cosas a nuestro alcance que quizas a veces esto es un arma de doble filo.

    Saludos Xx.


  • #4 por armandovisconti el 01/09/2010
    Es excelente saber de nuevas novedades en software musical pero hay que tener cuidado de no caer en el marketing de pensar que por tener la nueva version de esto o de aquello tu musica va a ser o a sonar mejor. Como dice el amigo Alejandrooo puede ser un arma de doble filo ya que los usuarios estan mas inetresados en tener la ultima novedad que de concentrarse en lo realmente importante...LA MUSICA. Saludos desde Venezuela.
  • #5 por Iernesto el 01/09/2010
    Coño armando pues tienes razon! En verdad ya ando algo cansado del tema y ahora mismo ando autoactualizandome a mi mismo :-)
  • #6 por Malve el 01/09/2010
    Yo ahora mismo he tomado la determinación de trabajar con KORE para instrumentos acústicos, Minimoog V y Jupiter 8 V para síntesis, Halion Sonic como todo -en-uno y Maschine para ritmos... El resto de cosas ahora mismo no las uso, así que tengo como 20 sintes, samplers, cajas del Komplete, del V-Collection, del Logic y del Reason que no uso para nada desde hace un tiempo.

    Con eso tengo de sobra, al final te pierdes entre sintes y efectos y vas realentizando el trabajo mucho.

    De cuando en cuando juego con ABSynth, Massive, el ARP2600 y demás, pero tiene que ser algo muy específico y que yo sepa que eso es justo lo que necesito por alguna razón, si no, no los uso ya, porque si no no avanzo.


    Dijo Mike Oldfield en una entrevista una vez que el mayor peligro del software es que te puedes pasar el día jugando con presets y no trabajar nunca, la verdad es que es mi pasión.
  • #7 por holalluis el 01/09/2010
    #6 "Dijo Mike Oldfield en una entrevista una vez que el mayor peligro del software es que te puedes pasar el día jugando con presets y no trabajar nunca, la verdad es que es mi pasión" -->Totalmente de acuerdo. Hace poco ví un documental sobre el synth pop que se hacía en los 80's, y me hizo pensar una frase que decía uno.. dijo algo así como que la limitación de recursos que había entonces (como por ejemplo que los sintes no tenían memorias, ni secuenciadores, ni nada) era una muy buena fuente de inspiración. Por suerte hoy podemos elegir si queremos o no autolimitarnos :) Por mi parte, la mayoría del trabajo lo hago con un MPC, y desconozco Komplete, pero estoy seguro que alguien que empiece y se compre esto tendrá material para nunca acabar.
  • #8 por Danbeg el 02/09/2010
    Estoy de acuerdo. Despues de pasar la fiebre del plugin, al fina me quedo con mis instrumentos (guitarras y bajo) y mis sintes (nord wave y u-he ACE). Contra menos se tiene, más musica se hace. De todas formas este complete aporta algo que me falta y son la percusión y los sonidos orquestales, que por ese precio, creo que merece la pena.
  • #9 por undercore el 02/09/2010
    la perfección sería poder ser creativo y a la vez no cortarte a la hora de tener plugins...pero eso es bastante complicado
  • #10 por Danbeg el 02/09/2010
    Ya, pero para eso hacen falta más horas de las que tiene el dia.
  • #11 por TINO CASTRO PANAMA el 02/09/2010
    Compré la versión anterior hace 3 meses y ya sacaron la nueva. Me gustan los sonidos en general,son superiores a los que tenía en mis teclados para trabajar. Hacen que las pistas suenen mucho mejor y el cliente nota la diferencia,pero son tantos sonidos que uno no utiliza ni la mitad. Esperaré la versión 10 porque si uno le sigue el juego a las compañías,gasta y gasta y nunca recupera lo invertido. Para el que no tiene Kontakt se lo recomiendo. Lo utilizo con el Pro tools y es muy buena herramienta de apoyo. Saludos desde Panamá.
  • #12 por undercore el 03/09/2010
    yo estoy ya ahorrando para pillármelo...antes de navidades cae

    lo que trae el paquete y el precio que tiene es demasiado tentador
  • #13 por Malve el 03/09/2010
    Bufff under, yo que tú me lo pensaba, una vez que empiezas a comprarles algo luego no se puede parar, yo estoy desesperado!!!!
  • #14 por Malve el 03/09/2010
    Luego caerá KORE y luego Maschine y luego estarás como un yonky esperando los KORE Instruments...


    Horrible tú!!!
  • #15 por lircan el 20/03/2011
    Aunque hace tiempo que se dejó de hablar de komplete, tengo que decir que podían agregarle el virtual guitarist y el virtual bassist, total no los comercializan por separado así que no perderían nada y ganarían mucho porque se haría mucho más goloso y completo de verdad, con todos los instrumentos de un grupo convencional resueltos en el paquete. Yo lo compraría de cabeza.