Nueva expansión BFD Heavy para BFD2

La gente de FXpansion ha presentado BFD Heavy, un nuevo paquete de expansión para BFD2 cargado de samples de kits de baterías Yamaha, orientados a la producción de metal, rock, y demás estilos que necesiten un sonido "pesado".

El primer kit grabado está compuesto por dos bombos diferentes y cuatro toms, y el segundo kit ofrece cinco toms y un único bombo. Se ofrecen además varios samples de cajas Jimmy Chamberlin tocadas con varios elementos y en diferentes posiciones. Las condiciones y material de grabación es el mismo al utilizado en los demás paquetes de expansión de BFD, con multi-samples extendidos y varias opcioens de control de cada sonido y articulaciones.

BFD Heavy se encuentra disponible ahora mismo desde FXpansion a un precio de 49 euros para usuarios registrados de BFD2.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AnthonyClass el 16/02/2010
    yo uso el metal foundry y no he escuchado hasta ahora algo mejor,he escuchado las demos y tal,pero por lo que veo es un kit bastante basico a un precio reducido...

    cosa que no hagamos con otros kits por ejemplo del battery o nosotros mismos con otras librerias,,,como he dicho antes para este estilo de momento lo mejor metal foundry eso si prepara el disco duro para cargar su arsenal jejejeje

    METAL FOREVER!!!
  • #2 por Juanins el 17/02/2010
    Ya era hora, ahora falta que saque el suyo addictive drums, que es que el tengo yo.