Nueva expansión para Maschine: Platinum Bounce

07/05/2012 por Malve

Native Instruments presenta Platinum Bounce. La quinta expansión para su caja de ritmos híbrida que en este caso incluye kits, efectos e instrumentos con influencia del pop urbano.

Poco a poco se va ampliando la lista de expansiones que Native Instruments va lanzando para su caja de ritmos virtual Maschine. Hasta ahora, las colecciones presentadas iban más orientadas a productores de hip-hop más tradicional o de música electrónica enfocada a la pista de baile.

Platinum Bounce funde un poco ambos conceptos y presenta una librería de sonidos algo más indefinida y según indican desde Native Instruments, está diseñada para aportarle cierta energía "de club" a los beats de sus usuarios.

En total se incluyen 45 kits de percusión, 8 kits de melodías, 54 instrumentos, 2 kits de efectos y 6 proyectos completos además de los habituales patrones que acompañan a sus respectivos kits, los que, aunque si se mencionan en la web de NI no se especifica su número.

Platinum Bounce está disponible como descarga (unos 903 Mb de contenido) desde la tienda online de Native Instruments a un precio de 49€. Requiere la versión 1.7 de Maschine o Maschine Mikro.

Más información | Native Instruments

0
Comentarios
  • #1 por DJLAC el 07/05/2012
    Pa la saca¡¡¡ :)
  • #2 por Miguel Roca el 08/05/2012
    jaaaaa¡¡¡¡¡ ese Adri.