Nueva sede de Microfusa

El 24 de marzo microFusa inaugura la nueva sede de su escuela con más de 1000 m2 en la Ronda Guinardo, nº 65 de Barcelona.

El próximo miércoles 24 de marzo, microFusa inaugura la nueva sede de su escuela situada en la Ronda Guinardo, número 65 de Barcelona. Mas de 1.000m2 de estudios y aulas dedicadas para el aprendizaje del sonido, la producción musical y el arte del disc-jockey.

Después de diecisiete años orientados a la formación de los mejores profesionales, microFusa se ha convertido en todo un referente a nivel europeo, pudiendo ofrecer las instalaciones mas grandes y especializadas de audio de todo el continente. 9 estudios de grabación / producción, 2 aulas de audiovisuales, 2 aulas de informática musical, café internet / biblioteca, etc... todo ello equipado con el equipo más profesional y moderno que garantiza el mejor aprendizaje de nuestros alumnos y los mejores servicios de audio del mercado.

El miércoles 24 de marzo se realizará una jornada de puertas abiertas de 16:00 a 21:00 para que todo el mundo que lo desee pueda venir a visitar las instalaciones. Para la ocasión contaremos con la actuación en vivo del grupo Longo y las sesiones de Dj de los profesores de microFusa, así como gran cantidad de VIP's vinculados al mundo del sonido y nuestro padrino sorpresa.

¡ OS ESPERAMOS A TODOS ¡

[ Microfusa ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.