Nuevas funciones para djay de algoriddim

La gente de algoriddim ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización (versión 3.1) para el software djay, agregando nuevas funciones y optimizando características ya existentes.

El sistema de detección automática de tempo y beat ha sido optimizado ahora con análisis de todo tipo de géneros musicales, también se ha mejorado el sistema de sincronización automática con mayor precisión, se ofrecen nuevos puntos Cue cuantizados a la pista activa.

Se ofrece ahora soporte nativo para nuevos controladores MIDI incluyendo DJ Console Rmx, DJ Control Steel, DJ Console Mk2 y DJ Control MP3 e2 de Hercules, Discover DJ de Ion, y Vestax VCI-300. También se ha extendido el número de atajos del teclado para diferentes tipos de teclado internacionales, y por último se ha implementado una nueva función para guardar puntos Cue de forma automática.

La actualización a djay 3.1 está disponible de inmediato desde la web oficial de forma gratuita para todos los usuarios registrados de la aplicación. Djay tiene un precio de $49 y funciona únicamente en sistemas Mac OS X.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --100799-- el 26/02/2010
    Alguien ha probado esto?
  • avatar
    #2 por --61419-- el 26/02/2010
    Yo he probado bastante la versión 3.01 y la verdad es que tiene muy buena pinta, lo único el pitch bend no subía "pasito a pasito", si no dando grandes saltos lo que dificultaba cuandrar los temas.
    A ver si con esta versión han solucionado esos pequeños fayos.
  • #3 por alfdj el 22/04/2011
    Ese problema es posible qu ete ocurra solo a ti porque yo venga de esa version y de una anterior y precisamente el pitch ha ido de lo mas suave...con un macbook 2.0