Nuevo ampli virtual LexTAC de LePou Plugins

LePou Plugins presenta LexTAC, un nuevo efecto VST gratuito para Windows creado a partir de un modelo de amplificador genuino.

LexTAC ofrece tres canales de procesamiento. Un primer canal amarillo con control de ganancia, medios, altos, contorno, ganancia de amplificación, tres posiciones por ecualizador, y realce de ganancia. Los canales 2 y 3 ofreces estos mismos controles, además de nuevos modos para cambios en la estructura de ganancia y un canal plexi con controles diferentes.

El plugin ofrece además varios controles para el ruteo de la señal, con interruptor para elegir entre procesamiento mono o estéreo, control de calidad de la señal (alta o baja), y varios interruptores dedicados para las funciones principales del efecto.

LexTAC está disponible ahora mismo desde LePou Plugins de forma gratuita. Funciona en formato VST sólo en Windows. Podéis descargarlo de inmediato.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AnthonyClass el 09/02/2010
    amplificador Geniuno de que???
    a que emula?
    el skin es entre un Diezel Herbert y engl....
  • #2 por cfbarrerap el 10/02/2010
    Simula un Bogner XTC

    Saludos

    Pd

    y lo simula bastante bien segun he visto
  • #3 por AnthonyClass el 10/02/2010
    guayy!!
  • #4 por albeckh el 25/04/2013
    si, de hecho simula un XTC, y de que manera, esto con unos buenos impulsos ir, es una maravilla y demoledor estoy explorando un poco este mundo y que sorpresas nos llevamos, aunque hace mucho que se abrió este topic, realmente para guitarristas hay erramientas completas y muy buenas en la red que son gratuitas y logras un sonido muy responsable sin necesidad de gastar dindero en equipos que no necesitas para hacef una grabacion responsable en casa. cuando tenga unos demos los comparto.