Noticias (página 722)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Miss Q se hace con el triunfo en ReloadMusic 2011

    Tras varios meses de eliminatorias, el escenario de Razzmatazz acogió las actuaciones de Adyo, Miss Q y The Dirties. Cada uno aportó su particular visión de los ritmos electrónicos, formas muy diferentes de afrontar sus actuaciones, y finalmente fue, tras la decisión del jurado, Miss Q quién se erigió ganadora del certamen.

    el 02/07/20117
  • Detienen a Teddy Bautista y otros ocho miembros de la SGAE

    Tras una denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) está siendo registrada por la Guardia Civil, debido a un supuesto desvío de fondos. Teddy Bautista y otros ocho miembros de la sociedad están detenidos.

    el 01/07/2011250
  • Nuevo secuenciador por pasos analógico de Synthrotek

    Synthrotek ha presentado un nuevo secuenciador por pasos que funciona a base de circuitos analógicos y de forma compacta, orientada a ofrecer compatibilidad tanto con sintes modulares como con generadores de sonido de formato similar, pedales, etc

    el 01/07/201111
  • Alesis IO Dock para iPad estrena nombre y disponibilidad

    Alesis ha anunciado la disponibilidad de IO Dock, un nuevo dock-interfaz conocido como Studio Dock en un principio. Se trata de un dispositivo creado especialmente para el iPad e iPad 2, incluyendo diversas conexiones de audio y MIDI.

    el 01/07/201118
  • Eowave Ribbon, mini sinte-controlador de cinta compatible con MIDI y CV

    Eowave ha presentado Ribbon, un nuevo mini sinte-controlador de cinta capaz de controlar tanto software por medio de MIDI USB, como dispositivos controlados por voltaje.

    el 29/06/201117
  • Masterclass de Paco Trinidad en el Open Day de SAE Institute

    Este viernes 1 de julio en Madrid, a partir de las 19:00, Paco Trinidad y Jaime Llanos darán una masterclass sobre "Uso creativo de plugins nativos", en el marco del Open Day de SAE Institute. Será emitida en directo por Hispasonic TV.

    el 29/06/201133
  • Clinic de Yamaha en Tenerife este jueves

    Este jueves 30 de junio tendrá lugar en Tenerife el anunciado clinic sobre herramientas de producción musical Yamaha para usuarios de iniciación, amateurs y profesionales, organizado junto con Musicanarias y en colaboración con el Auditorio de Tenerife.

    el 28/06/201117
  • Celemony Capstan ya disponible

    La tecnología DNA de Celemny sigue cosechando frutos, esta vez implementada en una aplicación diferente a Melodyne. Se trata de Capstan, una nueva herramienta capaz de eliminar el "wow y flutter" causado por grabadoras de cinta.

    el 28/06/201116
  • Cakewalk anuncia Z3TA+ 2 y SONAR X1c

    Cakewalk está anunciando varias novedades que serán lanzadas durante el verano. A destacar tenemos la segunda versión del sinte Z3TA+ y una nueva actualización de SONAR X1.

    el 28/06/201120
  • Ambient Guitar, lo nuevo de Tonehammer para Kontakt

    Ambient Guitar es la nueva librería de Tonehammer creada mediante el sampleo de guitarras y bajos con efectos y amplis, orientados a la generación de ambientes y elementos melódicos ideales para música de cine.

    el 27/06/20115