Sintetizadores

Pandora Mini, el regreso del multi-efectos "miniatura" de Korg

Korg ha resucitado la línea de multi-efectos portables Pandora, introducida en originalmente en el año 1995. Ahora regresa bajo el nombre de Pandora Mini, un dispositivo con tecnología totalmente renovada, y funciones mejoradas a partir del modelo original.

Dispone de diversos tipos de efectos, divididos en siete categorías que incluyen modelos de amplis, altavoces, modulación, filtros, delays, reverbs, reducción de ruido, entre otros. Hasta siete efectos pueden utilizarse de forma simultánea. Incluye soporte para alojar hasta 400 programas (200 de usuario y 200 presets), 100 ritmos, metrónomo integrado, y botón para ingresar valores de tempo. También dispone de funciones de afinación y reducción/aumento de octavas; y permite conectarse al ordenador por medio de USB, donde se pueden editar programas y canciones.

Pandora estará disponible desde Korg en abril de este año. Su precio de lista es de $225.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios