Un video más de robots, o de instrumentos ejecutados por medios mecánicos automatizados. Esta vez se trata de un Drumbot, percusión asistida por computadora.
Michael Una explica que "Los beats fueron programados con Ableton live, luego enviados via MIDI a un kit Highlyliquid MD24, que convierte el MIDI a voltaje. El voltaje luego alimenta algunos relays y transistores para darle energía a los solenoides".
¿Qué te ha parecido?
roan
simplemente genial, saludos desde venezuela
dr.acido
a ver hace unos dias que tengo un launch pad, y aunque no tenga mucho que ver con este post , creo que el concepto sigue siendo el mismo.....
mas control humano sobre la maquinas lla sean virtuales o reales , y no por el aparato que haga la funcion en si ,si no por el concepto de la idea ,aplicable desde la abitacion mas humilde, a cualquier cosa , al alcance de todos ,con relativa poca programacion.
me esta impresionando este concepto de hacer musica, una cosa que me gusta mucho , son las funciones aleatorias para hacer musica de ciertos programas de reaktor , msp... , tan solo ajustando un poco la tonalidad ,para que suene bien armonicamente y disparar escenas.
me ha gustado mucho el video ¡¡ ha sido una pasada¡¡
saludos .
LMProducciones
Está muy creativo, esta idea podría tener muchas aplicaciones interesantes si se desarrolla.
DrTek
Esos sapos de madera me encantan... a ver si veo alguno en una tienda y me lo agencio..
anthonyclass
la gente tiene muxo tiempo libre por alli no? uajajajajaja
DjSilver
Si los guitarristas estan que trinan con la guitarra MISA de unos post mas atras que deben pensar los bateras de esto?
Jajajaja
betances
Muy ingenioso... si señor. xD
forcem
vivan los Kenex!!!
Iernesto
Genial! Imagino la cara de los colegas enseñandoles algo asi
cinetofia
ingenioso
Tagomago
Pues yo ya me imagino una performance de tío con portátil y Ableton Live acompañado de una banda de músicos-autómatas que ejecutan las órdenes, podría ser muy bueno.
Pablo_G
Genial!! Y mucho tiempo libre! jeje!
MYB Records
Me encanta! Viva el tiempo libre ...y la creqatividad claro!
DubWay
Buenísssimo, música generada por instrumentos de percusión controlada electrónicamente...esta es la era de la mescolanza.