Primera SAE Night en España

El próximo 22 de noviembre SAE Institute Barcelona celebrará su primera SAE Night en Becool, una de las salas de la ciudad que más fuerte está apostando por la música y los nuevos talentos. Lo que nos llama la atención de este evento es que los propios alumnos de SAE estarán sonorizando el concierto. Participarán Lázaro, Mento, Nanook y el colectivo Soundworks. La entrada es abierta y gratuita para todos.

 

SAE Night


 

Comunicado de SAE Institute

La noche abrirá con las actuaciones en directo de Lázaro (rock, Barcelona - www.myspace.com/lazaromusic) llenos de energía y ganas de rockear - Mento (rock alternativo, Tenerife - www.myspace.com/givemeaplace) reconocidos y elogiados ya en varios festivales y concursos de canarias y Alemania se presentan así en la ciudad condal - Nanook (poprock, Barcelona - www.myspace.com/nanookbcn) una de las nuevas bandas revelación ya confirmadas de la escena pop-rock barcelonesa.
Y para dar continuación a la noche con un giro más electrónico, el colectivo Soundworks (Minimal, Techno, Electro, Barcelona - www.myspace.com/soundworksbcn), uno de los colectivos más activos en el panorama electrónico de la ciudad y del país , ofrecerá un showcase de los artistas que hay entre sus filas.

La velada estará sonorizada con la ayuda de los propios alumnos de SAE Barcelona y la entrada será completamente abierta y gratuita para todos.

Para entrar simplemente deberás presentar una invitación que puedes descargarte en www.saespain.com/barcelona o bien pasarla a recoger por nuestras instalaciones en C/ Perú, 176 - Local. 08020, Barcelona.
Más información sobre los grupos y la programación la puedes consultar en nuestra página web o bien llamando al 93 238 7258.

Os esperamos a todos en Becool, una gran oportunidad para gozar de una velada de músicos hecha para los amantes de la música! ... y gratis!

SAE Institute

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Onionkid el 30/10/2007
    me gusta esto :)