Prosoniq OrangeVocoder 10th Anniversary AudioUnit Edition

Prosoniq presenta una edición conmemorativa del décimo aniversario de OrangeVocoder. OrangeVocoder 10th Anniversary AudioUnit Edition es compatible AudioUnit (PPC e Intel), y añade una serie de características que antes no estaban presentes: cuadruplica el número de voces (hasta 32), tiene 8 modos sonoros, detección de voz unida a un sintetizador de ruido, incorpora control MIDI completo y soporta cualquier frecuencia de muestreo. Además, dispone de un nuevo banco de filtros MR, modo HF passthru, congelación de filtros y modelado de circuitería analógica. Prosoniq lo llama "sonido analógico con precisión digital". Está disponible para Mac por 169 euros, y la actualización desde versiones 2.x cuesta 29 euros (incluyendo versiones RTAS y VST). Hay versión demo.

OrangeVocoder
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Paco Melero el 22/05/2008
    Lo estaba esperando!!! gracias!
  • #2 por TangibleTwo el 23/05/2008
    Nunca me ha gustado demasiado la verdad, creo que puede ser por la cantidad de temas en los que he oido su primer preset...
  • #3 por Joice el 23/05/2008
    Pues a mi me gusta mucho, sobretodo cuando lo usas con un teclado controlador. Tiene muchísimo juego.
  • #4 por Electrodo el 25/05/2008
    ¡Vuelven los robots de Kraftwerk!
  • #5 por salsahit el 25/05/2008
    alguien me puede indicar como se usa esto con un teclado controlador para q vaya cambiando de tono segun un canal midi
  • #6 por Joice el 25/05/2008
    Depende de tu host VST, en Sonar tienes que marcar el plugin como instrumento en el administrador de plugins (por defecto sólo se considera un efecto) y luego añadirlo a la bandeja de efectos de la pista de destino, pero como instrumento, no como efecto. Entonces automáticamente tendrás disponible una nueva entrada midi añadida por OrangeVocoder. Muy recomendable.