Reaper se actualiza a la versión 2.5

Reaper

La versión 2.5 de este conocido y pujante secuenciador aporta algunas novedades relevantes, como los grupos de control de pistas (shift+G muestra la configuración de grupo, y Ctrl+Alt+G muestra la nueva matriz Track Grouping), o el soporte de archivos REX. Los trozos de audio de los archivos REX mantienen la localización del beat si cambia el tempo del proyecto, aunque falta dar soporte al desplazamiento de ítems a través de cambios de tempo; en este momento, los trozos deben ser importados de nuevo.

Por último, se ha añadido Dynamic Split, una funcionalidad de troceo y cuantización interactiva de beats. Esto es lo destacable en cuanto a novedades importantes; la lista de cambios y mejoras de menor entidad es mucho más larga, y podéis leerla aquí (en esa página también está el link de descarga direta de Reaper 2.5).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por kukurruku el 23/09/2008
    Reaper va cogiendo muy buena forma.
    Muy atractiva esta nueva actualizacion.
  • #2 por AlbertoMiranda el 23/09/2008
    al hacer el render a parte de salirte el medidor para ver el nivel y posibles clips...han añadido en una ventanita la visualización de la onda del archivo que se está renderizando final
  • #3 por pueblo el 23/09/2008
    Lo descargué ayer y asi escuchando la demo (que está majilla por cierto aunque tiene clicks en la guitarra rítimica) y la verdad es que me dejó asi como un poco flipando para bien.

    Eso sí, no dí encontrado la ventana de mixer, pero vamos lo que ví asi por encima me parece muy pero que muy interesante...y además, el instalador ocupa 3,4Mb!!!!! y luego la instalación son 10 o algo así.

    De verdad que en principio me parece una opción bestial, desde luego que intentaré hacer cosas con Reaper....

    Me encantó el rollo de consumo del equipo, todo superdetallado para que veas que puedes quitar para afectar al rendimiento...

    Bravo por este soft!!
  • #4 por Rafa1981 el 23/09/2008
    Joder, que ganas tengo de comprarme ordena de sobremesa nuevo, tengo la licencia sacando polvo, y ¡actualizaciones como esta se pasan!
  • #5 por Real_Kcan el 25/09/2008
    muy bien por este soft va mejorando cada vez mas