Rob Papen Predator

Ya está disponible el último sintetizador virtual de Rob Papen, el afamado creador de maravillas como Albino o Blue.
Rob Papen

Rob Papen Predator


El interfaz de usuario de este nuevo sintetizador VST/AU/RTAS ha sido diseñado para mostrar de un vistazo casi todos los controles disponibles, enfatizando su facilidad de uso. Si dudas sobre alguna función, sólo has de pulsar con el botón derecho sobre ella para acceder a una ventana de ayuda.

Predator ofrece potentes características como morphing de presets, variaciones inteligentes de presets, efectos controlables por síntesis o MIDI, desafinado unison, memoria de acordes y un flexible arpegiador.

Se incluyen bancos de presets para estilos hip hop (NY, Club, DirtySouth y Gfunk), jump, hardcore, breakbeat, trance, DnB, etc.

Predator incluye PredatorFX, que te da acceso a filtros, modulaciones, efectos y un vocoder, todo ello accesible como un plugin FX en tu programa host.

[ Rob Papen ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por undercore el 13/03/2007
    joe...drum'n'bass, breakbeat, hardcore, hiphop...parece que alguien ha oido mis plegarias jijijijijiji

    a ver si hay version demo o algo
  • #2 por Origami el 14/03/2007
    sí que hay demo, sí. yo la he probado y la verdad es que es un buen sinte, suena bien, aunque no sé si realmente añade algo que no te den otros como Albino. Quizá una mayor facilidad de manejo.
  • #3 por Bartos el 15/03/2007
    Yo lo he probado y en fin.. lo que dice ori, es un albino o blue con otro "look"... (mas "avirusado" :D )el caso es que yo por mas que los oigo.. si bonitos pero les falta algo.

    un saludo.
  • #4 por Sejoh el 15/03/2007
    Solo un apunte, y es que hay un poco de "hype" con su nombre .. quiero decir, que no dudo de su labor a la hora de fabricar presets, pero huele a marketing y morro el rollito del tipo "el nuevo sinte de rob papen" , cuando no es que sea 100% su creación, el tipo no programa nada ni crea algoritmos, tiene a un equipo para ello, un rollo un poco "divo" pero en este area del mercado ... pero vaya, no sere yo quien condene los intentos por hacerse un hueco en este mundo competente sin piedad .. pero un poquito de por favor y humildad no le vendria mal .. que se yo. No hay duda de que hay algo de equipo de programadores muy bueno y él cómo a la cabeza de la imagen y tal, pero eso .. que es algo pretencioso .. no hay ningun nombre "propio" detras del Fm7 , o los Access , y seguirian siendo lo que son aunque no tuviesen presets .. que una cosa es que sirvan para tener un sabor y otra en que se conviertan en la madre del cordero .. en el mundo de los sintes me parece algo un tanto absurdo, el 50% de la gracia esta en personalizarlos, y el otro en toquitearlos..
  • #5 por undercore el 15/03/2007
    se supone que el crea los preset...no programa ni nada...pero tampoco se vende como programador, de hecho salto "a la fama" por hacer los preset del albino o uno de estos...y desde entonces firma los cacharros que incluyen su sonido

    si, crear y toquetear esta bien....pero los presets son una buena forma de saber el potencial del bicho...y no viene mal que traiga unos buenos presets y ahorrarte el curro de crearlos

    yo tambien lo probe, la seccion hiphop fue la que mas me gusto, unos buenos bajos...tambien hay uns stabs houseros que tambien me gustaron

  • #6 por Sejoh el 15/03/2007
    Si , pero hay un mundo de decir "un nuevo sinte con presets de Rob Papen" (que por otro lado sin tanta parafernalia estan los Virus ,que colabora más gente), a decir "El nuevo sinte de Rob Papen" .. no sé , a mi me suena diferente y pretenciosamente desagradable .. és cómo que he de mirar a otro lado para no pasar asquito. Igual tambien digo que si el sinte es bueno, lo es igualmente .. pero es que no concibo un sinte en el que al cabo de un mes el primer banco al menos este sobreescrito .. mi opinión y visión claro.
  • #7 por DryWet el 18/03/2007
    ¿Y a quien le importa?

    Para mi este sinte simplemente es uno más entre tantos, no tiene nada de especial, y suena como el blue...