Roland TMC-6, convertidor trigger para baterías

19 de abril, 2002 - Este convertidor de trigger a MIDI permite a los baterías añadir nuevos sonidos a su arsenal.

431_640.jpg

432_640.jpg

    El Roland TMC-6 facilita a los baterías el control de módulos y samplers MIDI desde una batería electrónica o acústica (en este caso, con triggers). Utiliza la tecnología V-Drums para conseguir disparos y dinámica precisos.

    El TMC-6 dispone de 6 entradas trigger que funcionan con cualquier pad de percusión Roland, desde los más sencillos a los V-Pads; sólo se necesita un cable de 1/4 de pulgada. Los usuarios pueden montar el TMC-6 en un soporte convencional de batería o percusión. Ofrece 12 memorias de usuario para almacenar parámetros, y un interruptor trigger chase.

    Los baterías acústicos que hayan instalado triggers y los  usuarios de V-Drums encontrarán en el TMC-6 una vía para incorporar nuevos sonidos MIDI a su configuración, incluyendo samples y patches de sintetizadores.

    Los usuarios de V-Drums disponen en el TMC-6 de entradas trigger adicionales para sus kits, permitiéndoles así añadir nuevas piezas al sistema, como los V-Cymbals. El TMC-6 soporta triggering de head y rim separados cuando se utiliza con los V-Pads PD-120 y PD-80R, y triggering de tres vías con los V-Cymbals CY-15R y CY-12R/C. También funciona con el pedal de control Hi-hat FD-7.


Precio
290 €

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.