Segunda ronda de las Batallas

Comienza la segunda ronda de las IV Batallas Musicales. ¡Vota a tus favoritos y optarás a nuestro sorteo!

2281_640.jpgSegunda ronda
Este es el resultado del sorteo de emparejamientos de los 8 ganadores de la primera ronda. ¡Los que pasen ahora a semifinales ya entrarán automáticamente en el CD Hispasónicos!

[ Lokomotive contra Snabisch Creator ]
[ Electronic Paradise contra KyO Deejay Project ]
[ Drone Zero contra m4nw ]
[ Mark Waves contra Geizer & Luchos ]

Podrás votar cómodamente utilizando el bloque informativo dedicado a las Batallas, en la columna izquierda de HispaSonic. Utiliza las flechas y los controles de ese bloque para desplazarte a través del texto, y ve pulsando en cada batalla para escuchar los temas y votar. Verás las instrucciones para dejar tu voto en el mensaje de presentación de cada batalla.

¡Cuantos más votos dejes, más posibilidades tienes de ganar el sinte virtual DiscoDSP Discovery 2 que sorteamos (ver más abajo)! (Pero ten en cuenta que sólo puedes enviar 1 voto por batalla, claro).

2281_640.jpgPremios y patrocinadores

¡El ganador de las Batallas se llevará un sensacional rack multifunción CreamWare Noah EX de 11 DSPs! Noah es una auténtica revolución porque está basado en tecnología de plug-ins por software y DSPs, con unas características únicas y flexibilidad sin precedentes. Es un módulo rack compacto con una inmensa variedad de sintetizadores e instrumentos polifónicos emulados a la perfección, sección de efectos, pack de dinámica, secuenciador, arpegiadores sin igual, 1.000 sonidos, interfaz USB, multiples entradas/salidas y actualizable vía Internet. Con la garantía de CreamWare.

En HispaSonic hemos podido probar este magnífico aparato y os iremos contando sus cualidades con todo detalle a lo largo de las Batallas, descubriendo sus puntos fuertes y habilidades.

CreamWare te ofrece un mundo ilimitado de posibilidades, tarjetas de sonido profesionales que convierten tu ordenador en un completo estudio virtual. ¡Ahora con nuevos precios y plug-ins de regalo! [ CreamWare Ibérica ]

Los cuatro semifinalistas de estas Batallas pasarán directamente a formar parte, si así lo desean, del CD Hispasónicos, el primer recopilatorio oficial de las Batallas Musicales de HispaSonic. Tendrá una tirada de 3.000 copias en formato digipack a precio económico, ¡y escogeremos el diseño de su carátula en un [ concurso ], dotado con un premio de 300 euros al mejor diseñador!

Seguid atentos a HispaSonic para saber más sobre el CD Hispasónicos.

¡Por último, entre todos los que dejen su voto para elegir a sus artistas favoritos se sorteará un potentísimo sintetizador virtual, el DiscoDSP Discovery 2, valorado en 100 €! En sucesivas comunicaciones sobre las Batallas os lo contaremos todo sobre este plugin y sus creadores.

DiscoDSP es responsable de algunos de los sintes virtuales más potentes del mercado, entre ellos el Discovery, Phantom y Vertigo. [ DiscoDSP ]

¡ Seguid muy atentos a HispaSonic!
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.