Seminario Reflexion Arts

Apogee y Reflexion Arts realizan un seminario dedicado a los conversores Apogee.


Los próximos 28 y 29 de junio, Apogee y Reflexion Arts realizarán un Seminario dedicado a las diferentes tipos de conexionado de los Conversores Apogee, con distintos sistemas de grabación digital y las varias posibilidades para mejorar prestaciones de los aparatos digitales con el BIG BEN, “El Reloj Master”. Se hablará también de las últimas novedades de los productos de esta prestigiosa marca. Se mostrará cómo se integran y conectan los Conversores Apogee con Pro Tools HD y con sistemas basados en DAW nativo (Nuendo), y lo que Apogee nos aporta a nuestro sistema.

En nombre de Apogee estará Julio Álvarez, desde el Reino Unido, y por Reflexion Arts estará Sergio Castro, con el afán de resolver todas las dudas posibles de los participantes que se sumen a esta actividad.

Como detalle adicional para los asistentes se aplicará un DESCUENTO ADICIONAL ESPECIAL a todos aquellos que realicen sus pedidos en estas fechas, sean tiendas o clientes finales. Las sesiones tendrán lugar en los auditorios de la SGAE de Madrid y Barcelona. El día 28 la sesión se desarrollará en la sede de Madrid a partir de las 12h., el acto terminará compartiendo un aperitivo. El día 29 en la sede de Barcelona a partir de las 16:00, igual que el día anterior, el acto terminará con un aperitivo, a la salud de los asistentes.

Reflexion Arts
Tel: 986 481155
Fax: 986 413412

info@reflexion-arts.com
www.reflexion-arts.com

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --2277-- el 26/06/2004
    Con aparecer por alli vale? o hay q reservar plaza?
    slds