Spectrasonics actualiza Trilian y Omnisphere y anuncia Omni Live para iPhone

Spectrasonics anuncia la disponibilidad inmediata de beta pública de la actualización 1.2 para Omnisphere y Trilian y anuncia además la aplicación Omni Live para iPhone/iPod Toch.

Con estas nuevas actualizaciones, toda la línea de Spectrasonics es completamente compatible con sistemas a 64-Bit en Windows y Mac de forma nativa. La versión 1.2 agrega además nuevas funciones y optimizaciones al motor STEAM, incluyendo varias optimizaciones para el explorador de presets, nuevos algoritmos de filtro de sintetizadores, nueva función "Sample File Server" para mejorar el uso de memoria en Mac OS X y más.

Omni Live es una aplicación para iPhone/iPod Touch que ofrece completo control del modo "Live " de Omnsiphere con interacción desde la pantalla táctil del dispositivo, permitiendo elegir un sonido de Omnisphere desde el iPhone/iPod Touch.

Omni Live llegará a la App Store a finales de Febrero de este año. La versión final de las actualizaciones de Trilian y Omnisphere estará disponible el 22 de Febrero de este año. L versión beta la podéis descargar desde la sección oficial de descargas de Spectrasonics

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Holy Kairos el 14/01/2010
    Chevere, este NAMM ah estado genial....
  • #2 por demoniorojo el 14/01/2010
    uy ese omnilive que vien me va a venir...jejeje
  • #3 por analog-mike el 15/01/2010
    pues yo tenia el presentimiento que eric iba a sacar algo superior al stylus, como ya lo hizo con atmosphere y con trilogy, es decir, omnisphere y trillian, saben algo???