ToneBytes lanza Vocotron para Windows

ToneBytes ha lanzado Vocotron, un nuevo instrumento VST para Windows creado como una combinación de funciones de un sampler y un vocoder.

El teclado está dividido en dos zonas al estilo del clásico Melotrón, pero con diferentes funciones en dichas zonas. La parte izquierda reproduce samples y puede modular el vocoder integrado y la parte derecha se encarga de controlar el tono, sirviendo de portador del vocoder.

Se incluyen tres bancos internos para selección de samples y formas de onda en la sección de modulador, además de ofrecer las funciones de sampler como mapeo de teclas, loop, reversa, cambio de pitch, afinación, y más.

En la parte del vocoder se dispone de un vocoder de 32 bandas con un rango de frecuencia de 100Hz a 16kHz con control de ancho de banda y nivel de cada una de las bandas disponibles. El portador está configurado por un sintetizador interno equipado con dos osciladores con desafinación y modulación FM, modos mono y estéreo y compensación.

Vocotron está disponible ahora mismo desde ToneBytes a un precio de $34,95. Funciona únicamente en sistemas Windows en formato VST.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar