Ueberschall lanza Soundscapes para Elastik

Ueberschall anuncia la disponibilidad inmediata de la librería Soundscapes diseñada exclusivamente para el motor Elastik.

El paquete ofrece un total de 24 kits de construcción diferentes, cada uno con intro, outro, y mezcla general. Todos los elementos se pueden separar de varias maneras y tipos de sonidos, que incluyen atmósferas, soundscapes, y demás elementos utilizados normalmente en la creación de material sonoro para medios visuales, videojuegos, trailers, música, etc.

La librería incluye 2,78GB de contenido en total con sonidos combinados en todos los kits de construcción. Funciona únicamente bajo Elastik, motor que permite modificación de cada elemento de la librería, incluyendo pitch, velocidad, entre otros. Elastik Player funciona en Windows y Mac y es compatible con formatos VST, AU y RTAS

Soundscapes está disponible ahora mismo desde Ueberschall a un precio de 99 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por alersito el 24/12/2009
    Con diferencia las peores librerías de sonido jamás vistas son las de ueberschall, quitando sus comienzos que la verdad que algunas se salvan. El precio sigue siempre en su línea, se nota que no pasa por ellos la crisis.
  • #2 por demoniorojo el 25/12/2009
    Mmmh...La verdad que nunca he tenido nada de esta gente...no se...no me llaman...Ademas,con el cupon de navidad, por la mitad de lo que cuesta este me he cogido la expansion sonic para Kore, mucho mas original, desde mi punto de vista..., y atractiva que esta...,coincido que es demasiado cara.