DJ

El vinilo canadiense de Serato

Si hay algo a lo que Serato ha sabido sacar partido comercial es a los vinilos de control. Tienen una completísima gama de vinilos de todo tipo de colores, tanto con acabados sólidos como transparentes, así como ediciones limitadas de vinilos decorados con diseños especiales dedicados a algún artista. El nuevo vinilo que presentan ahora es el que abre una nueva serie de vinilos en edición limitada llamada "Country Series", y está dedicado a Canadá. Los vinilos están decorados con los colores de la bandera canadiense y el símbolo de la hoja de arce roja. La funda está decorada con la foto de un típico alce canadiense en libertad... ¿o es una maqueta?

A nivel técnico el vinilo pertenece a las "performance series" de Serato, y por tanto lleva la versión 2.5 de la señal de control Noisemap que emplea Serato, y que es una remasterización 6db más alta de la señal de control versión 2.0, lo cual permite un control de mayor precisión y menos interferencias. Los vinilos se venden por parejas y cada una cuesta 49$. La edición está limitada a 500 parejas y se pueden comprar en la tienda online de Serato.

La pregunta que mucha gente se hace es qué paises serán los siguientes en aparecer en esta curiosa serie de vinilos decorados; las banderas de EEUU y Reino Unido serían firmes candidatas y se venderían en un abrir y cerrar de ojos. ¿Pondríais vosotros una bandera española en unos vinilos de control? ¿Qué foto "típica" española eligiríais para la funda? Contadlo en los comentarios.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por minijack_defender el 29/07/2015
    No sé, yo veo más la ikurriña, y de portada foto de jai alai. Por aquí arriba venderían las 500 parejas en un titá.

    De buen rollo todo, que a mí todas las banderas me parecen igual de buenas o de malas :birras:
    3
  • #2 por culebra el 29/07/2015
    Yo pondria una bota de vino, que tendri'a ma's aceptacio'n y menos pole'micas y en la carpeta una tortilla de patatas.
    2
  • #3 por Replicante el 29/07/2015
    Suscribo lo de la tortilla de patatas. Creo que ahí podemos tener gran consenso... :yeah:
  • #4 por senseicomino el 29/07/2015
    Para la funda una de este palo no queda malamente

    http://www.jamonesquesadacarpio.com/wp-content/uploads/2014/06/BODEGO3.jpg

    PRACTICE YOUR CUTS!! :dj:
    2
  • avatar
    #5 por --447301-- el 29/07/2015
    yo directamente le encomendaría esa misión a los de EL JUEVES que seguro que lo bordan¡¡¡
    2
  • #6 por pepehouse el 29/07/2015
    La nacional con el escudo del aguilucho se crea una polémica que te cagas y Serato vende 15 tiradas hasta que prohíben los discos en territorio español por votación en el congreso con el voto de toda la bancada Popular en contra ya que "no se debería malgastar tiempo ni recursos de los Españoles en cosas como esta".
  • #7 por Brainache el 29/07/2015
    Yo sacaria una version andaluza con Camaron y Paco de Lucia en la portada ! Y aunque solo uso vinilos normales o CDs, me lo pillaria para colgarlo en mi cuarto :)
  • #8 por aitorhidalgo el 29/07/2015
    Es el alce de los Playmobil!
  • #9 por Raygun el 29/07/2015
    la verdad que no es nada nuevo que hayan inventado...

    años llevo viendo todo tipo de diseños en los slipmats desde las epocas de la DMC WORLD CHAMPIONSHIP y desde que los picture vinyl se pusieron de moda, nada me sorprende...

    aunque la imagen no sea mia, tengo el mismo disco y algunos mas en mi coleccion.


    190501583177.jpg
    1
  • #10 por Frank Sinrrata el 29/07/2015
    Esta, seguro que lo petan

    1184780232_f.jpg
  • #11 por pepehouse el 29/07/2015
    ...la del "pilla-globos" esa que ponéis siempre... ya que va el rollo de "dance music" o aquella del richi desplomándose delante la mesa mezclas...eso molaría, eh? "ciegos de djs famosos" "edición limitada"