Vota los productos de tecnología musical del año 2014

Productos de tecnología musical del año 2014

Una vez más, os proponemos una votación para elegir los productos más destacados del año que termina. Hemos seleccionado 11 categorías entre las temáticas más habituales de Hispasonic; un jurado de editores ha hecho una primera preselección de candidatos, y ahora la palabra es vuestra. Sólo tenéis que acceder a la encuesta correspondiente y votar por vuestro favorito.

Si no conocéis algún producto, haced click sobre él y accederéis a información detallada. De este modo, a la vez que votáis, daréis vuestro propio repaso a las novedades de 2014.

Sin más rodeos, aquí tenéis las encuestas para votar:

Los criterios de preselección —que nunca pueden gustar a todos— han variado un poco respecto a las votaciones de 2013, basándonos en vuestras sugerencias y en las circunstancias del sector. Hemos eliminado algunas categorías por la falta de candidatos con suficiente entidad y variedad, por ejemplo. En otros casos, para mantener cierta coherencia en franjas de precio, los productos de gama más alta se han quedado fuera. Tampoco han entrado productos anunciados en 2014 pero que no han llegado al mercado aún o lo han hecho muy tarde.

Hemos incluido una nueva categoría de gadgets y otra de freeware. En cuanto al software en general, mantenemos separadas las categorías de instrumento virtual —de escritorio— y apps para plataformas móviles. Eliminamos la de DAWs, ante el escaso movimiento de los candidatos principales, y creamos una categoría mixta en su lugar: "Desarrollo de software", que aglutina programas, tecnologías y plugins —instrumentos aparte—. En este último caso no se trata de elegir el mejor entre iguales, sino el concepto más interesante, útil o novedoso entre productos diferentes.

Dejaremos la votación abierta hasta este domingo 4 de enero; los resultados finales se publicarán al día siguiente.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar