Encuesta: tu interfaz de audio favorita de 2014 (gama media)

Resultados ¿Cual es tu interfaz de audio favorita de 2014? (en la gama media)
27
12.27%
86
39.09%
29
13.18%
Votos totales: 220
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 29/12/2014
Como hace un año, os proponemos esta consulta para elegir la interfaz de audio preferida por los hispasónicos en la gama media de precios —con el añadido de algún modelo algo más caro y algo más barato, por su originalidad o por su popularidad en home studios—. Pulsad en los enlaces para ver más información sobre cada una.

No olvides votar en el resto de encuestas para elegir los productos del año:

Sintetizador
Controlador de pads
Teclado controlador
Gadget tecnológico-musical
App para móviles y tablets
Desarrollo de software
Instrumento virtual
Freeware
Controlador integral para DJ
Software DJ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Loop Brothers
#2 por Loop Brothers el 29/12/2014
Muy pepino la apollo!!!
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 29/12/2014
Creo que la Apollo no reúne las prestaciones mínimas como para ser considerada de gama media.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 29/12/2014
#3 Te refieres a que es de gama alta?
Subir
Xavi
#5 por Xavi el 29/12/2014
Creo que la MOTU 828x está en un nivel un poco por ecima. Yo hubiera puesto la MOTU Track16. Solo es una opinión.
Subir
1
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 29/12/2014
#5 Pero esa es de 2012.

En esta encuesta, la MOTU va algo por encima y la Novation algo por abajo. Pero quisimos darle un punto de variedad, aún evitando la gama alta como Antelope Audio y demás, que no encajarían ni con cola en este grupo.
Subir
Josh Baneado
#7 por Josh el 29/12/2014
#4

Media/baja en todo caso.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 29/12/2014
#7 Jeje bueno, disiento. Me parece claramente un producto de gama media o incluso alta en su rango de características.
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 29/12/2014
#3
Es claramente de gama media; otra cosa es que al ser de UAD, está por encima de las demás, sobre todo por llevar dsp.
Subir
Josh Baneado
#10 por Josh el 29/12/2014
#8

Yo también lo considero un producto de gama media, me refiero a que seguro que #3 no se refería a que fuese de gama alta, porque eso si que está claro que no lo es. De modo que debe referirse a que es de gama media-baja.
Subir
the_can_opener
#11 por the_can_opener el 29/12/2014
Je je... sabía que molestaría mi comentario sabiendo la calidad y el precio de la Apollo, pero si solo tenemos en cuenta prestaciones, que es a lo que me refería, está muy por debajo del resto.
Subir
Mari Carme L´oc
#12 por Mari Carme L´oc el 29/12/2014
the_can_opener escribió:
está muy por debajo del resto.


De las apollos, dices, ¿no?
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 29/12/2014
Depende a lo que llamemos prestaciones; el Unison sólo lo tiene la Apollo, así como el acceso a los plugins UAD. No digo que sea "la mejor" del grupo, eso lo decide cada uno según sus necesidades, pero del mismo modo, no veo que esté "por debajo" de ninguna en particular. Depende del uso.
Subir
DonEduardo
#14 por DonEduardo el 29/12/2014
Votaría por la Apollo Twin pero al no tener soporte para Windows se queda sin mi reconocimiento.
Subir
Mari Carme L´oc
#15 por Mari Carme L´oc el 29/12/2014
#14

Una razón de bastante peso.
Pero estoy seguro que no es por culpa de UAD, lo es de los fabricantes de placas y de Microsoft por no prestar la atención necesaria al puerto Thunderbolt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas