Informática musical

Wave Alchemy presenta SFX Collection 02

 

SFX Collection 02 es una librería de muestras lanzada por Wave Alchemy repleta de impactos, efectos de sonido, transiciones y más material sonoro para Kontakt, Halion, EXS24, SFZ o Ableton Live.

Con 824 muestras -24 bits- distribuidas en 11 categorías -Impacts, Cinematic Slams, Cymbal FX, Noise Tools, Uplifters, Downshifters, Risers & Falls, Soundscapes & Ambience, Synth Impacts & Stabs, Twisted Transition FX y Analog Synth FX-, SFX Collection 02 aporta 2,1 Gb de material sonoro orientado a compositores de bandas sonoras y música de videojuegos, diseñadores de sonido o productores que quieran aportar nuevos sonidos a sus trabajos.

Los archivos finales son fruto de modernas técnicas de diseño sonoro y complejos procedimientos adicionales de re-síntesis, automatización y procesamiento digital, según dice Wave Alchemy, que dan forma a una herramienta sumamente versátil que aporta una amplia lista de efectos de sonidos de la máxima calidad.

El paquete completo de SFX Collection 02 está disponible para su venta en dos versiones distintas. Por un lado, se incluyen archivos en formato Kontakt, Halion, EXS24 y SFZ y por otro, el paquete específico para Ableton Live. Ambas versiones se venden de forma independiente al precio de 44.95 Libras. También están disponibles paquetes más pequeños de algunas de las categorías de forma individual o combinadas con diferentes precios que se pueden encontrar en la web de Wave Alchemy.

Más información | Wave Alchemy

 

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • #1 por Fran Sánchez el 24/02/2012
    Mooooola, voy a plantearme seriamente, en vez de llenar la habitación del estudio de aparatejos, llenarlo de discos duros externos, al menos tb me servirán como aislamiento CIBERacústico.
  • #2 por paosciante el 24/02/2012
    Hombre, con un solo aparatejo bien escogido puedes hacer samples con los que rellanar discos duros, samples que cumplan con lo que buscas... no hace falta tener un minimoog model D para hacer un bajo royo moog... ni un arp odyssey para hacer efectos de sample n hold a lo R2D2...
  • #3 por _Tex_ el 27/02/2012
    Me pareció leer SEX colection, pero la verdad es que está cachonda la colección.