El t.blog, backstage de la casa de música más grande de Europa

Contenido patrocinado

Blog de Thomann

Thomann lanza su propio blog online. Noticias de actualidad, historias fascinantes e información en torno a la tienda de música; esto y mucho más obtienen en el t.blog los músicos de pura cepa y apasionados de la música. Presentado en lengua hispana de la mano del blogger, guitarrista y colaborador de Thomann Pablo. Los usuarios pueden involucrarse activamente comentando los artículos o sugiriendo abordar temas deseados. Y naturalmente también hay numerosos concursos con premios exclusivos a ganar.

Las cinco categorías dentro de t.reppendorf —eventos en t.reppendorf, hot heads, t.win y on t.our, así como un Timeline con una gran variedad de temas— invitan al usuario a conocer el backstage de Thomann. ¿Qué se le ha perdido a un OVNI en Treppendorf, la sede social de la firma? ¿Cómo se consiguió subir con una grúa un costoso piano de cola a la planta superior porque no había ascensor y la escalera principal era demasiado estrecha? ¿Qué se cuece en los concursos interactivos como el misterioso «Golden Ticket» y el «Thomann X-Mas Song Contest»? Respuestas a todas estas preguntas encuentran los lectores en el t.blog. ¡Rock ’n’ Roll garantizado!

El que quiera estar al tanto y conocer además todo lo que acontece tras el escenario de la casa de música, no tiene más que acudir al t.blog en https://www.thomann.de/blog/es.

Thomann – Music is our passion

Musikhaus Thomann es, con cerca de 1.1200 empleados, el mayor comercio de Europa dedicado a artículos musicales. Con un surtido de productos completo, la empresa familiar distribuye junto a instrumentos musicales y accesorios, también equipos de iluminación y técnica de escenario y estudio. Una superficie de tienda de más de 5.500 metros cuadrados, una extensa webshop y un almacén con más de 70.000 artículos afianza la posición de Thomann como lider del mercado. Asesores de venta —la mayoría también músicos— o bien de habla nativa de 18 naciones en el propio call-center de la firma, atienden a más de 6 millones de clientes de todo el mundo y gestionan el envío de hasta 25.000 paquetes diariamente.

Este post forma parte de una campaña publicitaria

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar