Aumentar canales en mi tarjeta

darioreyes
#1 por darioreyes el 26/11/2008
hola amigos. tengo una M-audio delta 1010lt. quiero aumentar las entradas.. esta tarjeta tiene s/pdif.. pero la verdad que no tengo idea de como usarla... que se le puede enchufar a esa entrada para aumentar los canales de mi placa y grabar en simultaneo con las 8 entradas analoguicas mas las diguitales...muchas gracias por sus respuestas
Subir
HarmDurst
#2 por HarmDurst el 26/11/2008
La verdad nose lo q Estas queriendo decir en realidad. Pero yo te cuento como usaba mis deltas 1010 hace un par de años..

usaba 2 deltas 1010 lt En cascada . eso me daba 16 canalas. De ahi sacabo a una consola Mackie de 1604.. con 4 subgrupos y ahi tenes 16 canales simultaneos..

Espero q Te sirva..

Saludos y suerte.
Subir
darioreyes
#3 por darioreyes el 26/11/2008
si eso seria fantastico., pero quiero saber mas que nada como se usan esas entrdadas s/pdif....
Subir
Fernansound
#4 por Fernansound el 26/11/2008
Para aprovechar esa entrada lo que necesitas es tener un aparato que tenga salida digital y conectarla a la entrada S/pdif de tu M-audio.
Por ejemplo, si tienes un previo con salida digital, solo tienes que conectar tus micros a las entradas del previo y la salida digital a la entrada digital de tu tarjeta y... Listo!!!
Espero haber respondido a tu pregunta...

Saludos!!
Subir
darioreyes
#5 por darioreyes el 26/11/2008
yo tengo un minidisck que tiene salida diguital con la lucesita roja.. eso se le puede conectar a la placa..?
Subir
Fernansound
#6 por Fernansound el 27/11/2008
Esa lucecita roja es una salida digital óptica es decir, necesitarias un cable toslink (cable de fibra optica) y también necesitarias que la M-audio tuviese ese tipo de conector y, por lo que he visto no lo tiene.
Hay varios tipos de conectores S/pdif (bnc, toslink, RCA), en tu caso RCA, por lo que, como ya te comenté, si lo que quieres es aprovechar esa conexión S/pdif, necesitas un previo que tenga salida digital S/pdif (con conector RCA) y conectarlo a tu m-audio en el s/pdif IN.
Subir
Fernansound
#7 por Fernansound el 27/11/2008
Vale, por lo que he estado viendo, tu M-audio tiene un conector S/pdif RCA asi que necesitarias un previo con ese tipo de conector.

Un saludo!!!!
Subir
deejaykharma Baneado
#8 por deejaykharma el 27/11/2008
Fernansound escribió:

Por ejemplo, si tienes un previo con salida digital, solo tienes que conectar tus micros a las entradas del previo y la salida digital a la entrada digital de tu tarjeta y... Listo!!!
Espero haber respondido a tu pregunta...

Saludos!!



Pero, en ese caso, la conversion AD se realizaria en el previo, no en la tarjeta, no?

Para eso tendriamos que asegurarnos de que el previo tiene unos buenos conversores.
Subir
Fernansound
#9 por Fernansound el 27/11/2008
deejaykharma escribió:


Pero, en ese caso, la conversion AD se realizaria en el previo, no en la tarjeta, no?

Para eso tendriamos que asegurarnos de que el previo tiene unos buenos conversores.


Exacto!!
Subir
Yugurtu
#10 por Yugurtu el 27/11/2008
Fernansound escribió:
Esa lucecita roja es una salida digital óptica es decir, necesitarias un cable toslink (cable de fibra optica) y también necesitarias que la M-audio tuviese ese tipo de conector y, por lo que he visto no lo tiene.
Hay varios tipos de conectores S/pdif (bnc, toslink, RCA), en tu caso RCA, por lo que, como ya te comenté, si lo que quieres es aprovechar esa conexión S/pdif, necesitas un previo que tenga salida digital S/pdif (con conector RCA) y conectarlo a tu m-audio en el s/pdif IN.


o agenciarte un convertidor de RCA Toslink o viceversa. Abajo de esta página tienen ámbos :

http://www.diotronic.com/accfibra.html

Ahora bien no me preguntes qué tal van porque no tengonipajoleraidea

Saludos cordiales
Subir
darioreyes
#11 por darioreyes el 27/11/2008
mmm entonces esa entrada es medio complicado usarla.. voy a tener q hacerme la idea de comprarme otra m-audio para obtener 16 entradas analoguicas. poruqe yo tengo una previo de 24 canales y es analoguico, quiero sumar canales y usar el mismo equipo q tengo como por ejemplo esta consola de 24 canales.....



abra una placa que ya tenga 16 o mas canales analoguicos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo