Aumentar canales en mi tarjeta

#1 por darioreyes el 26/11/2008
hola amigos. tengo una M-audio delta 1010lt. quiero aumentar las entradas.. esta tarjeta tiene s/pdif.. pero la verdad que no tengo idea de como usarla... que se le puede enchufar a esa entrada para aumentar los canales de mi placa y grabar en simultaneo con las 8 entradas analoguicas mas las diguitales...muchas gracias por sus respuestas
Subir
#2 por HarmDurst el 26/11/2008
La verdad nose lo q Estas queriendo decir en realidad. Pero yo te cuento como usaba mis deltas 1010 hace un par de años..

usaba 2 deltas 1010 lt En cascada . eso me daba 16 canalas. De ahi sacabo a una consola Mackie de 1604.. con 4 subgrupos y ahi tenes 16 canales simultaneos..

Espero q Te sirva..

Saludos y suerte.
Subir
#3 por darioreyes el 26/11/2008
si eso seria fantastico., pero quiero saber mas que nada como se usan esas entrdadas s/pdif....
Subir
#4 por Fernansound el 26/11/2008
Para aprovechar esa entrada lo que necesitas es tener un aparato que tenga salida digital y conectarla a la entrada S/pdif de tu M-audio.
Por ejemplo, si tienes un previo con salida digital, solo tienes que conectar tus micros a las entradas del previo y la salida digital a la entrada digital de tu tarjeta y... Listo!!!
Espero haber respondido a tu pregunta...

Saludos!!
Subir
#5 por darioreyes el 26/11/2008
yo tengo un minidisck que tiene salida diguital con la lucesita roja.. eso se le puede conectar a la placa..?
Subir
#6 por Fernansound el 27/11/2008
Esa lucecita roja es una salida digital óptica es decir, necesitarias un cable toslink (cable de fibra optica) y también necesitarias que la M-audio tuviese ese tipo de conector y, por lo que he visto no lo tiene.
Hay varios tipos de conectores S/pdif (bnc, toslink, RCA), en tu caso RCA, por lo que, como ya te comenté, si lo que quieres es aprovechar esa conexión S/pdif, necesitas un previo que tenga salida digital S/pdif (con conector RCA) y conectarlo a tu m-audio en el s/pdif IN.
Subir
#7 por Fernansound el 27/11/2008
Vale, por lo que he estado viendo, tu M-audio tiene un conector S/pdif RCA asi que necesitarias un previo con ese tipo de conector.

Un saludo!!!!
Subir
Baneado
#8 por deejaykharma el 27/11/2008
Fernansound escribió:

Por ejemplo, si tienes un previo con salida digital, solo tienes que conectar tus micros a las entradas del previo y la salida digital a la entrada digital de tu tarjeta y... Listo!!!
Espero haber respondido a tu pregunta...

Saludos!!

Pero, en ese caso, la conversion AD se realizaria en el previo, no en la tarjeta, no?

Para eso tendriamos que asegurarnos de que el previo tiene unos buenos conversores.
Subir
#9 por Fernansound el 27/11/2008
deejaykharma escribió:

Pero, en ese caso, la conversion AD se realizaria en el previo, no en la tarjeta, no?

Para eso tendriamos que asegurarnos de que el previo tiene unos buenos conversores.

Exacto!!
Subir
#10 por Yugurtu el 27/11/2008
Fernansound escribió:
Esa lucecita roja es una salida digital óptica es decir, necesitarias un cable toslink (cable de fibra optica) y también necesitarias que la M-audio tuviese ese tipo de conector y, por lo que he visto no lo tiene.
Hay varios tipos de conectores S/pdif (bnc, toslink, RCA), en tu caso RCA, por lo que, como ya te comenté, si lo que quieres es aprovechar esa conexión S/pdif, necesitas un previo que tenga salida digital S/pdif (con conector RCA) y conectarlo a tu m-audio en el s/pdif IN.

o agenciarte un convertidor de RCA Toslink o viceversa. Abajo de esta página tienen ámbos :

http://www.diotronic.com/accfibra.html

Ahora bien no me preguntes qué tal van porque no tengonipajoleraidea

Saludos cordiales
Subir
#11 por darioreyes el 27/11/2008
mmm entonces esa entrada es medio complicado usarla.. voy a tener q hacerme la idea de comprarme otra m-audio para obtener 16 entradas analoguicas. poruqe yo tengo una previo de 24 canales y es analoguico, quiero sumar canales y usar el mismo equipo q tengo como por ejemplo esta consola de 24 canales.....

abra una placa que ya tenga 16 o mas canales analoguicos?
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo