Aumentar canales interface con adat? Ayuda

robinette
#31 por robinette el 28/04/2018
robinette escribió:
Por ADAT... sí.

En un principio parecía que sí. Te respondo aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#32 por Australia el 28/04/2018
Elimino el mensaje 29 y dejo la pregunta original sólo en ese otro hilo al que remite robinette (¡gracias por hacer eso!), ya que el mensaje estaba repetido, incumpliendo la Norma 10 de los foros, No repitas varias veces el mismo post. Por favor, mirad las normas que aparecen haciendo clic en el enlace Normas foros que está en la zona inferior en todas las páginas de Hispasonic y también cuando vas a escribir un mensaje y te recuerda "Publicando un mensaje en Hispasonic aceptas nuestras normas de uso".
Subir
hector knows it
#33 por hector knows it el 03/05/2018
Hola muy buenas! Tengo una apollo twin y había pensado en ampliar las entradas con una rme, había pensado en la multiface, ya que solo necesito las entradas analógicas y la salida de adat pero no sé si funcionará, porque no sé si la multiface tendría q enchufarla a mi portátil Mac book pro o puede ir directamente por adat a mi apollo twin sin pasar por el mac book, porque de ser así me parece q la conexión de la multiface al macbook no es compatible. Alguien podría arrogarme algo de luz sobre este tema, muchas gracias. Saludos
Subir
Joaquín Ignacio Larrivey
#34 por Joaquín Ignacio Larrivey el 06/04/2019
Hola. Tengo una interfaz Focusrite Scarlett 18i20 1ra generación USB. Y estoy interesado en comprar una interfaz apollo twin thunderbolt. Queria saber si puedo conectar las 2 interfaces entre sí o al ordenador (tengo un MacBook Pro con entrada USB y Thunderbolt)? La Focusrite tiene ADAT óptico in/out. La Apollo solo ADAT óptico in.
En resumen, en caso de poder usar las 2 interfaces simultáneamente, cual seria la mejor forma de conectarlas? Desde ya muchas gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo