Qué previo comprar

Miguelillo “el peluo”
por hace 6 horas
Hola a todos!! Aquí va mi duda 

Estoy montando un estudio semipro en el local de ensayo con presupuesto limitado (500€ aprox pudiendo estirar un poco), y lo único que me falta es un buen previo y un expansor de canales adat para la interfaz, pero entre tantas opciones me estoy liando.

El estudio lo tengo pensado para grabar ensayos o sesiones en directo en el local, o para sólo grabar, todo con calidad "semipro". Para eso uso el behringer ultra link, con lo que puedo grabar y escuchar por la PA simultánea e independientemente. Pero me sigue faltando un buen previo de estudio y más canales para poder grabar más elementos en directo.

Estos son los dos escenarios que tengo pensados:

1) Focusrite Scarlett OctoPre. Con esto ya tengo 8 canales extras con buenos previos, sólo compro una cosa y con buena calidad.

2) Un buen previo (2 canales) + Behringer ADA8200 Ultragaing. Con esto consigo 8 canales extras por un precio barato, además de tener un preamplificador dedicado con mejor calidad que los previos de la Octopre (aunque sólo sean 2 canales).

Qué idea les parece mejor?? En el caso de ser la segunda opción, alguien me podría recomendar un buen preamplificador dentro del rango de precio??

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta